Poncho De Nigris regala dinero a persona mayor y lo destrozan en críticas

Todo les molesta, raza

Poncho de Nigris regaló dinero a persona mayor y lo destrozaron en críticas pues el señor se acercó a ofrecerle artículos que vende en las calles y Poncho no dudó en dar un poquito de lo que tiene.

En el video que el mismísimo Poncho subió a su perfil de Twitter, se puede observar que le entrega mil pesos a un vendedor para que se fuera a su casa a descansar en lugar de estar en la calle vendiendo todos sus productos.

¿Y qué les cuento? El mexicano claro que dividió opiniones, pues así como hubo quienes aplaudieron y aseguraron que su acción fue buena, hubo otros que expresaron molestia pues según ellos no era necesario grabarse, mmtaa.

Poncho de Nigris es solidario y aún así lo critican | Fuente: Instagram @ponchodenigris

Poncho de Nigris regala dinero y lo quieren cancelar

En el video se muestra como Poncho muy amablemente se graba en modo selfie mientras le dice: “No traía feria, pero mire, ahí están mil pesitos, de todo corazón, señor, váyase a relajar a su casa, no venda ni madre, quédese con todo”.

Sin embargo, mucha gente lo criticó por andar regalando dinero y presumiéndolo, por lo que empezaron a dejarle algunos comentarios como estos:

“Quien hace cosas buenas, no necesita de publicarlo, eso es como presumir”, “No está mal la ayuda al prójimo, yo he ayudado y no tengo la necesidad de subirlo, la gente que sube contenido ayudando a otros lo hace porque están ávidos de atención”.

Eso sí, hay que decir que este Cristo moderno ya había sido señalado anteriormente por regalar dinero y después publicarlo, cosa que pasó en febrero cuando igual regaló dinero a personas en situación de calle y se lo echaron a la bolsa con críticas.

En aquella ocasión el artista compartió un clip en donde regalaba dinero a personas en calles de Monterrey.

“No doy porque tengo, tengo porque doy. Vamos a seguir saliendo a la calle a encontrar gente que realmente lo necesite y que esté trabajando tratando de llevar el pan a su hogar. De todo corazón un poquito de lo que me dan”, aseguró Poncho en ese momento.

Poncho seguirá ayudando, asegura | Fuente: Instagram @ponchodenigris

Las personas nunca estarán contentas con los buenos actos que realicemos, en este caso de toca a Poncho que siempre está dispuesto a dar un poco de lo que tiene para ayudar, ¡eres grande Poncho!

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!