Piden que Jolette entre a “Las Estrellas Bailan En Hoy” y se reencuentre con Lolita Cortés

Ya se armó...

Luego de su aparición para apoyar a Laura Bozzo, fans piden que Jolette entre a “Las Estrellas Bailan En Hoy” se reencuentre con Lolita Cortés.

Desde que comenzó el reality y entró la señorita Laura hemos estado contándote sobre todos los agarrones que se dio con la “Juez de Hierro”, Lolita, y que incluso hasta le dijo “perra”, por lo que alguien que ya había enfrentado antes a la bailarina, tenía que llegar a defender a la conductora.

Y esa fue Jolette, quien les dijo que no vale la pena escuchar las críticas de la señora porque es lo único que sabe hacer. Aunque después de esto, los fans reaccionaron.

Jolette anda con todo | Instagram: Jolette

Fans piden que Jolette se reencuentre con Lolita Cortés

Y es que ya pasaron muchos años desde que era la exacadémica quien se enfrentaba a Lolita con sus comentarios sobre los gritotes que daba cuando cantaba en el reality, sin embargo, ahora que volvió a reaparecer para irse con todo contra la juez, hizo reaccionar a todos los fans y morbosos, no se hagan.

Después de que Jolette apareció en “Las Estrellas Bailan en Hoy” muchos de los fans no pudieron evitar pedir que la metieran en este programa ahora para bailar y así pueda reencontrarse con su peor enemiga, Lolita Cortés, quien la trajo de su puerquito por mucho tiempo.

“Jolette debería ir a bailar”, “Que la metan a bailar”, “Metan a Jolette a las estrella bailan en hoy”, se puede leer en los comentarios de los fans.

No sean morbosos | Twitter

Así que por ahí dicen que cuando alguien es bien insistente con algo, puede que se le haga realidad, por lo que entre tanto pedirlo, quizá esto se pueda suceder y regrese el dolor de cabeza de Lolita Cortés a este nuevo reality

Lo que sí es que en una de esas, Jolette sorprenda a “La Juez de Hierro” y baile increíble porque ella nada más la ha escuchado cantar… O tal vez vuelva a haber pelea entre las dos, que es lo más probable.

Y si no te acuerdas cómo cantaba, aquí una probadita… Por eso es que Lolita se enojaba…

¿Te gustaría ver a Jolettita en el reality junto a Lolita?

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.