Jolette reaparece y arremete contra Lolita Cortés por su trato a Laura Bozzo en ‘Hoy’

Les voy a pedir que ya no voten por ella.

Jolette regresó de las sombras y esta vez para defender a Laura Bozzo de las críticas que Lolita Cortés le está haciendo en Hoy dentro del reality “Las estrellas bailan en Hoy“.

Fue antes de la presentación de Laura Bozzo, quien recientemente hizo el ridículo nacional cuando bailó “Ábranse perras” de Gloria Trevi, que Jolette mandó un mensaje de apoyo a la peruana para hacerle frente a Lolita.

Y es que, como seguramente recuerdas, en su momento Jolette se convirtió en la comidita de Lola cuando juntas protagonizaron La Academia, eso hace ya varios ayeres… ¡Qué gritotes se echaba Jolette, ¿a poco no?!

Jolette le mandó su apoyo a Laura Bozzo | Fuente Instagram: jolettenavarrete

Previo a un baile donde las críticas mejoraron para Laura Bozzo y Carlos Bonavides, Jolette le pidió a la peruana no perder los estribos ni dejarse quebrantar por los comentarios de Lolita, ya que ella también aguantó y vara en su momento.

“No vale la pena, señora Laura, que pierda las composturas por la crítica de esta señora Lolita Cortés que es lo único que sabe hacer. Ella no sale de este personaje que la verdad los que lo vemos desde afuera, se ve un poco falso y exagerado y no vale la pena que se dejen lastimar, herir, amedrentar por estas críticas que no valen la pena”.

Jolette le pidió a laura no caer en provocaciones e incluso, le recomendó ignorar las críticas de la Juez de Hierro pues aseguró que estas están destinadas a “destruir”.

Incluso, como si esto no fuera suficiente, Jolette dijo que lo mejor para Laura era disfrutar de la competencia dejando de lado lo que Lola tuviera que decirle.

Lola cambia y felicita a Laura por su baile

Ante el mensaje de Jolette, Lola Cortés no pudo dejar de hacer caras, pero bueno, no habló más del tema y se reservó su reacción. ¿Y qué creen? Sorprendentemente a la hora de la crítica no se puso tan perris como en ocasiones anteriores.

Únicamente, Lolita Cortés le pidió a Laura no esconderse por respeto a su crítica y aseguró que preferiría un borrón y cuenta nueva a partir de ese momento.

“Con respecto al baile lo voy a tomar como una primera semana y trataré de pensar que todo lo que vivimos no sucedió, ¿está perfecto?”.

Lolita aplaudió la interpretación de Laura y Carlos | Fuente: Instagram: soylolacortes

Tras esto, mencionó que su baile lo hicieron “muy bien” y con todo y todo, les pidió a Laura y a Carlos que se lucieran con su presencia. Es más, Lolita hasta destacó que Laura era una nueva mujer y para finalizar le dio a la pareja un 6 de calificación.

¿Crees que ya limaron rencillas?

***

Síguenos en Google News para más sobre “Las estrellas bailan en Hoy“.