Pepe Aguilar hace desplante en público a su yerno, Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar

Que no lo tolera dice.

Pepe Aguilar no se quedó con las ganas de hacerle un berrinche a Gussy Lau, el novio de su pequeña hija Ángela y es que a la pobre se le filtraron unas fotos besándose con él.

Cuando se supo de qué la hija menor de la dinastía tenía novio ese no fue el problema, ya que todo recayó en la edad que tenía el compositor mexicano, quien es mayor que Ángelita por más de una década.

Y es que al parecer el que estaba furioso era Pepe, quien siempre protegió a su familia de los chismes cosa que solo demuestra lo cariñoso que es con las personas que ama.

Gussy Lau novio de Ángela Aguilar, sufre desplante de su suegro Pepe Aguilar

Todo sucedió por medio de Instagram, porque claro es más fácil hacerlo ahí que en vivo porque seguramente el padre, como ha dicho antes lo reciba con un mosquete.

Pareciera que Gussy quiere hacer las pases con la familia Aguilar posteando en sus historias una canción de Pepe con Intocable llamada “No me hablen de amor”, ¿indirecta?

Mientras que los otros artistas hicieron lo suyo donde contestaron el apoyó, el papá de Ángela prefirió hacer caso omiso a la mención.

Visto e ignorado | Fuente Instagram

Básicamente lo dejó en visto y prefirió publicar a su hija en los últimos conciertos que ha tenido por su tour Mexicana Enamorada, que tierra que pisa, tierra que cae rendida ante su maravilloso talento.

Los fans hicieron por supuesto hicieron lo suyo al interpretar este silencio como que sigue siendo persona non grata para los Aguilar, y es que existen fuertes rumores de que Ángela terminó con él porque se dio cuenta de cómo era.

Especulaciones hay muchas sobre qué es lo que sucedió con ambos, puesto que no han emitido una opinión contundente por parte de alguno de los dos, mientras tanto la cantante del regional ha expresado que está muy ocupada con su carrera artística.

Ella tiene todo el apoyo | Fuente Los Ángeles Times

¿Qué piensas acerca del desplante? Déjanoslo saber en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.