Pepe Aguilar cierra su show en “La México” mentándosela a sus haters

Con orgullo...

El cantante Pepe Aguilar cerró su show en La Plaza de Toros México con una mentada de madre a todos sus haters que le tiraron después de que se rumoró que solo vendieron el 15% de boletos.

Es cierto que el cantante siempre está a la defensa de su hija, pues normalmente está envuelta en polémicas y está detrás de ella todo el tiempo, por lo que tiene que saltar por ella cuando las personas quieren pasarse.

El concierto fue todo un éxito luego de los rumores sobre la supuesta venta de boletos y su fracaso | Fuente: Instagram

En tanto, Pepe Aguilar no desaprovechó el momento y le mandó un mensaje a todas aquellas personas que quisieron lastimarlos, en compañía de todos sus fans que estaban reunidos esa noche.

Pepe Aguilar le mentó la madre a sus haters

El cantante Pepe Aguilar y la dinastía “Aguilar” se presentaron en La Plaza de Toros México, como parte del Jaripeo Sin Fronteras, con el objetivo de darle un espectáculo en vivo a sus fans, lleno de música y grandes interpretaciones.

El cantante no dudó en aprovechar el momento para que vieran con quien se metieron | Fuente: Instagram

Sin embargo, el artista aprovechó el momento justo al final de su concierto para mandarle un mensaje a sus haters y mentarles la madre en compañía de todos los presentes, incluso queriendo romper el Récord Guinness del chiflido.

“Vamos a romper el récord Guiness del chiflido mexicano, ya que aquí no nos sanciona la FIFA, ese recordatorio tan hermoso que tenemos en México para ya saben quién. Ese chiflido va pa todos los haters”, comentó.

Asimismo, después de todo el alboroto, Aguilar se pronunció en redes sociales, para darle las gracias a sus fans por estar acompañándolos en aquella mágica noche.

“Inolvidable noche!!! Infinitas gracias. Qué chulada, CDMX. Gran, gran, gran experiencia y energía vivida ayer por la noche en este show!!! Tocar en la Ciudad de México siempre ha sido un muy buen reto y tremendo compromiso. Pero anoche fue muy especial. Tocar en un lugar tan lleno de historia y así de lleno, lo único que puedo decir es Gracias”, escribió.

La dinastía hizo sold out

En el evento se llevaron a cabo grandes interpretaciones por parte de Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Antonio Aguilar Jr., al son del regional mexicano, así como vestuarios tradicionales con grandes estampados y detalles.

En cuanto al rumor sobre el supuesto fracaso de la venta de boletos, se decía que solo iban a llenar el 15 por ciento del recinto, pero Pepe Aguilar anunció sold out, por lo que les calló la boca y tuvo una noche increíble con corridas de toros.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.