Pedro Sola amenaza con retirarse de redes sociales por envidia y odio

¿Por qué están tan obsesionados con él?

Pedro Sola amenaza con retirarse de las redes sociales pues dice que está indignado por todo el odio y envidia que hay en ellas.

Si hay un lugar en el que el presentador de TV Azteca se volvió todavía más famoso entre los millennials fue en las redes sociales, en donde comenzó a tener éxito debido a los memes y a los videos que él mismo protagonizó por su mayonesa o por las caras que hizo al probar una nueva cerveza. ¿Te acuerdas?

Sin embargo, ahora resulta que el tío Pedrito ya quiere tirar la toalla y se quiere ir de las redes sociales.

¿Pues qué le hicieron? Instagram: Pedrito Sola

Pedro Sola quiere retirarse

Debido a que el conductor de espectáculos está muy envuelto en las redes, también se ha ganado muchas críticas y es que recientemente se ganó algunos comentarios en donde lo tacharon de machista y lo criticaron por irse a vacunar a otro país, como lo hizo en su momento Pepillo Origel.

Es por eso que ahora sí se enojó el señor y agarró sus redes sociales (un poco en contra de lo que quiere), en donde Pedrito Sola reveló que quiere retirarse de las redes sociales, pues mandó un mensaje muy directo y aseguró que lo hace por todo el hate y la envidia que le tienen, ya que “de sociales no tienen nada”.

“No cabe duda que la gente no entiende el idioma que habla ni el sentido de las palabras y solamente se deja llevar por la envidia y el odio a lo tonto; muchas veces he pensado en salirme de todas las redes sociales, que de sociales no tienen nada. Triste realidad”, escribió en Twitter.

Ahora sí se enojó | Twitter

Luego de su comentario, muchos de sus seguidores arremetieron contra él para decirle que se fuera de una vez, lo tacharon de soberbio y hasta le pidieron que no dijera “tonterías”.

Mientras que otros también lo apoyaron y le pidieron que no se fuera porque iban a extrañarlo, aunque Pedro Sola si está pensando firmemente en retirarse.

Así que no nos sorprenda si es que algún día, el tío Pedrito se va de las redes sociales porque ya lo dijo.

Fuente: Twitter Pedro Sola

***

Síguenos en Instagram para ver los mejores momazos de tu vida.