Pedrito Sola se vacunó contra Covid y lo critican por aplaudir al gobierno

Al tío Pedrito le echaron en cara sus comentarios.

Pedrito Sola por fin se vacunó contra Covid y contó su experiencia echándole flores al gobierno, razón por la que fue duramente criticado.

Resulta que el conductor quedó “sorprendido por la eficiencia, la velocidad y la atención” del lugar donde le aplicaron la primera dosis de la vacuna, lo cual quiso compartir con sus seguidores, quienes lo tacharon de “doble moral”.

Pedrito Sola se ha convertido en el conductor irreverente que no se queda callado y en varias ocasiones ha arremetido contra el gobierno, lo cual le echaron en cara quienes no quedaron conformes con su felicidad porque se vacunó.

Pedrito Sola feliz de recibir su dosis contra cobicho | Fuente: Instagram @tiopedritosola

Pedrito Sola relata cómo fue que se vacunó

A través de un video en Twitter, el tío Pedrito Sola contó con una sonrisa de oreja a oreja que el día sábado 13 de marzo se vacunó contra Covid y más tardó en llegar que en lo que lo atendieron, lo cual fue algo inesperado para el conductor.

“Hoy es un día muy feliz para mí, fui a vacunarme en el Campo Marte aquí en la delegación (alcaldía) Miguel Hidalgo me tocaba por mi letra de apellido, llegué como a las 10 de la mañana y estoy sorprendido por la eficiencia, la velocidad, por la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en este lugar”, relató Pedrito Sola.

El tío de todos | Fuente: Instagram @tiopedritosola

Según Pedrito Sola, en el lugar donde se vacunó “hay docenas y docenas de personas que te están atendiendo”, lo cual fue algo muy alentador para el tío de todos, pues aseguró que la mayoría de las personas necesitan ayuda al ser de la tercera edad.

“Somos personas de la tercera edad, yo puedo caminar, yo puedo hacer todo por mí mismo, pero hay mucha gente que no. Le permiten a las personas mayores que no pueden valerse por sí mismas, que entren con un familiar, a los que llevan sillas de ruedas, los llevan por otro lado; hay sillas de ruedas para las personas que no llevan pero que no pueden caminar muy bien”.

Pedrito Sola no se salvó de las críticas | Fuente: Instagram @tiopedritosola

Pedrito Sola quedó impactado por la atención que le dieron y aseguró que “todo es cariñoso y atento”. Sin embargo, su felicidad se vio casi empañada por los haters que no le perdonaron el alagar las acciones del gobierno.

“Ahora si agradece, pero los días pasados hablando pestes del gobierno, viejo doble moral”, se lee entre los comentarios.

Aunque estas críticas llegaron, muchísimas personas salieron al quite para defender al tío Pedrito Sola y recordaron que recibir la vacuna es un derecho al que todos los y las mexicanas tienen acceso, independientemente a lo que piensen o no de la política.

Afortunadamente Pedrito Sola, quien tiene 74 años de edad, ya se vacunó contra Covid y podrá pasar más días tranquilo sin temor a enfermarse y salir bien librado de esta pandemia.

Fuente: Twitter Pedro Sola

***

No te pierdas todo el chismecito en nuestro canal de YouTube.