Pedrito Sola, arrepentido, le pide disculpas a Belinda por criticarla

Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas…

Pedrito Sola, arrepentido, le pide disculpas a Belinda por criticarla pues en un pasado programa le dijo hasta lo que no, como si ella fuese a escucharlo.

Tal parece que nuestro tío Pedrito esta vez no se convirtió en meme por sus chistoretes, sino por haber arremetido contra nuestra Belinda pero sin pena, le pidió disculpas en pleno programa.

Ya sabemos como son los conductores de Ventaneando y por esa razón, al parecer, el señorcito se sintió arrepentido y aseguró que la regó.

Pedrito Sola le pide disculpas a Belinda por criticarla

“Me arrepiento de haber dicho lo que dije”, aseguró el conductor.

Todo esto por haber hablado de ella hace una semana cuando surgieron las noticias de la ruptura de Belinda y Nodal, más aparte el haber rechazado el “2000′ Pop Tour”.

Ay Pedrito | Fuente: Instagram: @pedrosola

“Belinda es un dolor de cabeza. Déjenme decirles que le tengo cariño sin conocerla. Definitivamente estoy convencido de que es una chava, una artista muy complicada y muy voluntariosa”, comentó en aquel programa.

También expresó que al haber visto que Belinda ha recibido tanto odio y criticas, comenzó a sentirse arrepentido y triste por las agresiones hacia su persona, pues no lo merece.

Siempre de hablador | Fuente: Instagram: @pedritosola

“Me pongo en los zapatos de los papás de @belindapop y me imagino lo que sienten al escuchar y leer tanta agresividad hacia su hija en los medios. Si cuando hablan de uno se siente feo cuanto y más de los hijos”, dijo el conductor de Ventaneando.

Lo bueno que Pedrito Sola se disculpó, no queríamos que lo cancelaran, pues al fin y al cabo es de las figuras mexicana que más nos han hecho reír en estos tiempos tristes. ¿Tú qué opinas de las disculpas del conductor? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!