Paulina Rubio y Alejandra Guzmán liman rencillas y harán gira juntas

Ah caray.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán son amixes de nuevo, pues parece ser que ya andan planeando una gira juntas. ¿Se habrán quedado sin dinero?

Fue en una entrevista en donde la “Chica Dorada” afirmó que ahorita está muy de moda hacer mancuernas y que es por eso que decidieron juntarse para subirse al escenario y recordar con nostalgia todo lo ocurrido.

Es por eso que aquí te traemos el chismecito de todo lo que dijo Paulina de la nueva gira, así que ve ahorrando para que no te pierdas el tour de estas divas.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán hará gira juntas

“Estoy ilusionada con una gira con una rival que va a dar mucho de qué hablar, vamos a hacer una gira en abril con una persona que es rival de muchas décadas, de canciones, que sí yo grabé esa canción y se la dediqué, pero no porque… ya sabes”, dijo Paulina.

Obviamente pese a que Paulina Rubio no reveló de quién se trataba muchos intuimos que es la Reina de Corazones quien estará en la misma tarima que la Chica Dorada.

¿Será ella? | Fuente: El diario NY

Quién diría que en el pasado hubo peleas por saber quién se quedaría con Erik Rubín y al final terminó quedándose con la guapísima Andrea Legarreta.

Ufff, ya imaginamos cómo va a estar el concierto, lleno de nostalgia, recuerdos y anécdotas nunca antes contadas por ambas artistas.

Esperemos muy pronto ya revelen lugares en donde se presentarán y sobre todo, que confirmen que sí se trata de Alejandra Guzmán porque si no es ella, la neta que nos va a dar coraje. ¿Qué opinan de esta gran noticia? ¿La veías venir? ¿Crees que nos vayan a dar detalles de sus peleas de niñas?  Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!