Paulina Rubio rompe el silencio tras aparecer defecando en la playa y afirma: “fue un fotomontaje”

Suena falso...

La cantante Paulina Rubio rompió el silencio y por fin salió a aclarar qué pasó con las fotos en donde se ve defecando en la playa y que se volvieron tan virales en cuestión de segundos en redes sociales.

Tal parece que la mala suerte sigue a la cantante, pues ya tuvo un escándalo similar hace algunos años, aunque no era tan grave como el que se vio recientemente en las playas de España.

La cantante ya salió hablar sobre tremenda escena | Fuente: Instagram @paulinarubio

Sin embargo, Paulina ya salió a hablar qué onda con las fotos y si es cierto que le ganó o simplemente le jugaron una mala broma que la llevó a ser tendencia.

Paulina Rubio rompe el silencio sobre fotografías en la playa

La cantante Paulina Rubio fue foco de atención hace algunos días, después de que se filtraran unas fotografías por el medio español Fiesta, en donde se ve que no se aguantó las ganas de ir al baño y tuvo que sacrificar a unas piedritas para que no se rompiera una tripa en la playa de España.

Por supuesto que dijo que no era cierto y que era un montaje | Fuente: Instagram @paulinarubio

Sin embargo, Paulina reveló para un periódico local que se trata de un fotomontaje, pues si bien es cierto ella tuvo ese viaje, pero fue hace mucho tiempo y simplemente la recortaron para hacerla quedar mal.

“No pues ¡wow!, me subo a la ola del trending topic”, comentó Paulina.

Incluso, Rubio hasta hizo hincapié en el color de cabello, pues ahora lo tiene unos tonos más bajos que en el que se ve en la fotografía y que se puede confirmar con el lanzamiento de su nueva canción “Me Gustas”.

“Las fotos y las imágenes no son reales, ve el color del pelo, yo ahora no estoy con Colate, yo no estoy en Europa ahorita, en las playas de Miami no hay piedras y la caca tampoco es mía”, sentenció Rubio.

La cantante hasta se rió de las fotos que divulgaron | Fuente: Instagram @paulinarubio

La cántate ya está acostumbrada a polémicas

No obstante, la situación no parece afectarle a la cantante, pues ya está acostumbrada a este tipo de escándalos que hasta se lo toma con humor. Pues hasta la noticia la agarró en plena sesión de yoga que hasta se cayó de donde estaba al ver que era tendencia en Twitter.

“Pues bueno, ¿qué le hago? Trending topic, me lo mandan y yo estaba haciendo yoga hasta me caí del pinito, dije ‘pérate’”, relató la chica dorada.

Al parecer la cantante no es la única que dice lo mismo, pues su amiga Beatriz Pasquel opinó lo mismo sobre el montaje en un encuentro con la prensa. ¿Crees que estén diciendo la verdad?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube