Le ganó: Captan a Paulina Rubio haciendo del baño en plena playa

Siempre tan random la Pau.

Paulina Rubio fue captada por los paparazzis mientras estaba en la playa, hasta ahí todo normal, sin embargo, la cosa cambio cuando la fotografiaron haciendo del baño en la arena como si fuera gato.

No es la primera vez que este tipo de cosas le suceden a la cantante, pues en el pasado también le tomaron fotos orinando en el mar mientras ella navegaba en un yate, por lo que este tipo de situaciones en “La chica dorada” no son nada extrañas.

Se salió de control | Fuente Noticias México

Sin embargo, lo que ocurrió es que no orinó, Paulina supuestamente defecó en la arena, dejó sus necesidades ahí entre unas piedritas y se fue como si nada, sin darse cuenta de que la habían fotografiado.

Sin miedo a nada Paulina Rubio se cagó en la playa

Un medio español fue el que reportó lo sucedió, el programa Fiesta del canal Telecinco no dudó en mostrar las imágenes donde se ve en cuclillas a la mexicana en una situación bastante íntima.

“Decíamos que había una estrella a nivel internacional a la que se la ha pillado en una actitud… Pues chica, natural. Bueno, natural, natural, no lo sé. Pero necesaria sí. Ella es Paulina Rubio y las imágenes son estas”, comentó la presentadora Emma García mientras transmitieron las fotos.

Ay Pau, ¿qué estas haciendo? | Fuente Fiesta

Por supuesto que las imágenes recorrieron internet de manera veloz, dejando cientos de comentarios para Paulina Rubio, pues algunos se molestaron por la forma en la que la humillaron, mientras que otros lo tomaron con mucho humor.

“Más asco nos debería dar quien graba y difunde para señalar y humillar”; “Eso no es cierto, pero como siempre la manipulación de los medios de comunicación”; “Las reinas cargan donde se les de su gana”; “Dios santo pero me imagino quien la grabo y la periodista ninguno de ellos hacen”.

Por supuesto que muchos usuarios apuntaron que no era caquita, ya que al parecer solo sería pis, pero eso sin duda eso no se puede apreciar en las imágenes, puesto que era un momento bastante íntimo para Paulina.

Mientras tanto, Rubio no ha mencionado nada al respecto o incluso, si emprenderá acciones legales en contra de quienes la fotografiaron en un momento algo comprometedor.

En lo que se discute si era o no era un mojón, la noticia se volvió viral en todo el mundo, recordando que esto ya había pasado con anterioridad, así que no es la primera vez que la cantante es objeto de críticas por estas circunstancias.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.