Paulina Rubio por fin revela porqué se peleó con Thalía

Ya salió el peine...

Paulina Rubio por fin reveló porqué se peleó con Thalía y tuvieron sus diferencias cuando estaban juntas en Timbiriche y no se guardó nadita porque confesó todo.

Se sabe que la “Chica dorada” ha tenido problemas con muchas cantantes, justo como pasó con Alejandra Guzmán quienes hasta compusieron y se dedicaron canciones la una a la otra. Aunque al parecer, ya dejaron eso atrás y limaron asperezas, según Paulina, pues ya hasta harán una gira juntas.

Pero parece que el problemita que tuvo con Thalía todavía sigue ahí o más bien aunque ya se arregló según, no han hablado nunca para saber qué fue lo que pasó. Pero Paulina ya habló todito.

Paulina Rubio confiesa porqué peleó con Thalía

Esta vez, Yordi Rosado en su canal de YouTube tuvo de invitada a la “Chica dorada”, con quien estuvo platicando bien a gusto de su carrera, su vida y momento difíciles que la hicieron ser más famosa todavía como sus polémicas y sus peleas con otras cantantes.

Era obvio que iban a sacar el tema de la pelea que tuvieron hace años y que se quedó como una rivalidad que nunca se terminaría, sin embargo, Paulina Rubio por fin reveló porqué se peleó con Thalía, pero que en realidad ellas ya tenían varias diferencias y eso fue la gota que derramó el vaso.

Ya salió el peine | Instagram: Yordi Rosado

“Yo nunca quise tener al novio de Thalía ni María la del Barrio ni nada, era mi amiga. Nosotras traíamos cosas atoradas pero no era de quién era la más importante… Tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener al novio y besar al otro”, dijo.

Así que en realidad sí fue por onvres cuando estaba juntas en Timbiriche, sin embargo, Paulina Rubio reveló que sus mal entendidos ya los arreglaron hace unos años que empezaron a chatear y arreglaron las cosas. Y aunque aseguró que no tienen nada en común, dice que sí son amigas.

Se sabe que la verdad al final siempre sale a la luz y por fin podemos saber porqué terminaron peleadísimas durante tantos años, pero ahora sabemos que pelear por un hombre, no vale la pena. ¿A poco no?

Fuente: YouTube Yordi Rosado

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.