Paulina Rubio hace estremecedora revelación de Thalía esclavizada: “no la dejan”

Ojalá sea mentira.

Paulina Rubio hizo estremecedora revelación de Thalía y aseguró que no la dejan trabajar con ella, y se cree que es Tommy Mottola quien tiene turbo controlada a la cantante.

Hace meses que la “Chica Dorada” y la “Reina de Corazones” dieron a conocer su gira y todos enloquecimos porque nunca lo pensamos posible pero fue ahora que Paulina Rubio reveló un par de cosas y nos sorprendió bastante.

Tal parece que Thalía está siendo víctima del control de su esposo, pues no olvidemos que en el pasado, Mariah Carey, denunció a Mottola por ser súper posesivo.

Paulina Rubio hace estremecedora revelación de Thalía

Fue para una entrevista con Telemundo que la cantante de “Causa y efecto” contó que muchas veces se ha querido poner en contacto con Thalía, sin embargo siempre se ha negado.

“No la dejan. Me ha dicho que “no” varias veces, no la dejan. Ella se lo pierde”, dijo Paulina Rubio sobre Thalía.

La última foto de las amixes | Fuente: República PE

A partir de esta declaración se comenzó a especular que probablemente Thalía esté viviendo bajo un control excesivo, pero no hay a ciencia cierta pruebas que comprueben esta situación.

De todas formas, Paulina Rubio está lista para emprender esta gira con Alejandra Guzmán, de hecho, hace poquito le mandó una felicitación a la rockera pues ya andan bien amiguis desde que comenzaron con la organización del concierto.

Ella tan brillante | Fuente: Turquesa News

Esperemos que Thalía no la ande pasando mal porque ella también es una de las reinas del pop latino y no queremos que esté en modo controlada. ¡Ella es maravillosa! ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!