Paulina Rubio denuncia acoso de guardia de seguridad en concierto; Alejandra Guzmán no le cree

Seguro era un fifas

Paulina Rubio en pleno concierto desenmascaró a un guardia de seguridad que supuestamente la acosó, sin embargo, jamás esperó que su compañera de tour, Alejandra Guzmán le diera la espalda.

El show que más ha dado de que hablar es el de las mexicanas, que si no es porque se están peleando en pleno escenario, es porque cancelan sus presentaciones por falta de venta de boletos, puro chisme con ellas.

Pero ahora la cosa se puso más grave con una persona del staff quien agredió a “la chica dorada” de la peor manera y justo en pleno evento, enfrente de miles de fans.

Que ver news

En pleno concierto Paulina Rubio sufrió acoso por parte de un guardia y la Guzmán no le creyó

Justo cuando la Pau estaba interpretando la canción “Nena” que hizo en colaboración con Miguel Bosé, la cantante decidió bajar del escenario para interactuar con su público, entre todo el caos que se armó alguien se aprovechó de ella.

Ante el acoso que sufrió Rubio, decidió parar la música y denunciar lo que había sucedió frente a todos los presentes.

“Paren la música, paren la música”, comentó en inglés, “Señor, usted me tocó. Usted me toco y esto está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio”, comentó Paulina.

Más respeto para la Pau | Fuente El País

Todo esto fue grabado por los celulares de los asistentes que no dudaron en subir los videos a redes sociales, situación que se viralizó con bastante rapidez, generando un desagrado por parte de todos los fans.

“Pleno 2022 y un idiota se atreve a meterle la mano a una mujer enfrente de miles de personas, neta esos machitos no entienden nada”; “Cuando se burlan por nuestras marchas y manifestaciones pónganse a pensar que a una mujer muy exitosa en pleno concierto en vivo la acosan sexualmente”, fueron los comentarios que se leyeron en internet.

Por su parte Alejandra Guzmán aseguró en un encuentro con la prensa que ella no supo ni vio nada, dejando en duda la denuncia de Paulina, y esto pese a que comparten gira.

Únicamente en redes sociales la reina del rock puso cosas bastante generales del evento, ignorando por completo lo que le sucedió a su compañera.

Ojalá estés mejor después de este momento tan complicado, Pau.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!