Paula, hija de Mariana Levy entra al CEA, pero la destrozan por no haber visto las novelas de su mamá

Son igualitas.

Mariana Levy falleció hace 18 años y todos sus familiares y amigos la recuerdan con mucho cariño, es por eso que fue una grata sorpresa saber que Paula, su hija, siguió los pasos de su mamá y entró al CEA de Televisa.

Después de quedar al cuidado de su abuela, Talina Fernández y de la esposa de su papá, Ana Bárbara, quien fue un importante pilar en la vida de la chica, descubrió que también quería entrar al mundo del entretenimiento.

Son igualitas | Fuente El Universo

Es por eso que durante una entrevista con Edén Dorantes Paula Levy contó que ya está estudiando en el CEA de Televisa comenzando su carrera artística.

Siguiendo los pasos de su mamá, Marina Levy, Paula Levy entro al CEA

La promesa de actriz fue encontrada por Edén Dorantes mientras salía de un edificio, es por eso que el periodista de espectáculos aprovechó la oportunidad para realizarle una entrevista.

Levy comentó que apenas estará incursionando en el mundo del entretenimiento y acudió al CEA porque era el día en el que le harían el recorrido a todos sus estudiantes, por lo que se mostró bastante entusiasmada.

A bueno | Fuente Ventaneando

“Estoy muy emocionada, la verdad todavía no he entrado, pero apenas voy a entrar el próximo lunes, estoy emocionada”, comentó Paula frente a las cámaras.

Para sorpresa de muchos, cuando el periodista le comentó si alguna vez tuvo la oportunidad de ver el trabajo de su madre, ella contestó que no, algo que llamó la atención de los internautas.

“No, la verdad, no, ¿para qué te digo que sí?”.

Los usuarios vieron dos cosas en Paula Levy, una que casi no le gusta hablar con la prensa, pues sus respuestas fueron cortas y repetitivas; ya la otra, que aparentemente, no siente ese aprecio por su mamá, Mariana Levy, pues a pesar de que quiere ser actriz no vio su trabajo.

“Se ve q detesta a la prensa entonces q espera? Q se meta a otra profesión”; “creo que para Paula su mamá es Ana Bárbara, le hablan de Mariana y es como equis, no sabe nada de ella”; “Estos niños de Mariana Levy puro bueno para nada”.

Sin duda la hija de Mariana será todo un caso cuando por fin entre a las telenovelas, y dará mucho de qué hablar cuando se enfrente como muchas figuras públicas a la prensa.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.