Hija de la fallecida Mariana Levy denuncia abuso de su novio y Ana Bárbara reacciona

Ojalá estuviera su mamá...

La hija de la fallecida Mariana Levy, Paula Levy denunció un lamentable y supuesto abuso por parte de su novio, por lo que Ana Bárbara reaccionó y esto fue lo que dijo.

Parece que la hija menor de Mariana no ha tenido una vida fácil y es que hace un tiempo se reveló que Talina Fernández, con quien se quedaron las hijas de la conductora, la corrió de su casa por problemas que empezaron a tener y porque no le gustó que su abuela la regañara.

Sin embargo, ahora que está como al cuidado de muchos pero a la vez de nadie, parece que Paula sufrió abuso por parte de su novio y ella misma lo reveló, aunque después borró los mensajes que puso y no entendemos porqué.

Paula Levy, hija de Mariana Levy denuncia abuso

Y es que en redes sociales, la hija de la fallecida, reveló abuso por parte de su novio, el Dj Mauricio Moctezuma en donde aseguró que ya lleva mucho tiempo callando lo que sucedió, pues no sabe cómo empezar y cómo contarlo, pues reveló que nunca se dio cuenta y aseguró que eso la llevó a alejarse de su familia.

Por lo que la hija de Mariana Levy aseguró que para ella era difícil aceptar que estaba viviendo abuso de la persona que quiere, etiquetando a su novio en la historia de Instagram. Sin embargo, no se sabe qué pasó después, que borró todo lo que puso, por lo que todo se tornó bien raro y Ana Bárbara quien es su madrastra no dudó en hablar al respecto.

En entrevista con Ventaneando, la cantante habló sobre lo que pasó, aunque al parecer no sabe nada de ella, pues aseguró muy preocupada que prefiere no tocar ese tema, pues aunque dijo que siempre estuvo pendiente de las hijas de Mariana Levy, ella se le salió de las manos y espera que esté bien.

Qué triste | Univision

“Yo la amo, los amo y yo quiero que estén bien, es mi mayor deseo, me puede en el alma no poder, como los pollitos cuando los cuida uno estando con ellos, a mí se me salió mucho de las manos… Quiero que ella esté bien y deseo de corazón que esté bien, le he escrito y espero que esté bien. Hoy en la mañana me dijeron que está bien”, dijo.

Que siempre no…

Pero luego, extrañamente la hija de Mariana Levy publicó otra vez en sus historias y aseguró que no se debe creer lo que dicen en los programas de chismes pues siempre sacan de contexto todo, para luego publicar una foto con su novio donde aparece “feliz”.

¿Cómo? | Instagram

 

Con eso no se juega | Instagram

Así que parece que Paula Levy sí anda en problemas y tristemente no tiene a nadie al parecer que la ayude, aunque ella solita decidió alejarse pues según Talina Fernández, está enamoradísima de su novio y por eso se alejó de toda su familia.

Qué triste, ojalá no esté viviendo nada malo porque el denunciar abuso, puso alerta a todos y con eso no se juega.

Fuente: Univision

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.