Paul Stanley se compromete con su novia en la celebración de Año Nuevo

Qué lindos.

Paul Stanley actor y conductor se comprometió apenas inició el Año Nuevo con su novia Joely Bernat o al menos, eso dice el comunicólogo Pablo Changra.

Los tortolitos se fueron de viaje y así lo han estado publicando en sus redes sociales por lo que ahora el amigo de un amigo, asegura que se comprometieron en la ciudad del amor.

Paul Stanley y su novia llevan más de 6 años juntos y es por medio de su Instagram donde publican sus dulces fotos juntos.

Se comprometió Paul Stanley y su novia en París en pleno Año Nuevo aseguran

Joely Bernat y Paul Stanley según una revista de chismes y un amigo de la pareja se comprometieron apenas inició el Año Nuevo en París.

Y es que por una foto publicada en sus historias de Instagram, Chagra aseguró que Paul le pidió matrimonio a Bernat.

En la foto se ve a la pareja feliz con la Torre Eiffel a sus espaldas y a Joely enseñando un hermoso anillo junto a Stanley con una copa de champán dando a entender que se comprometieron.

Ahí se ve el anillo | Fuente Instagram

Por su parte la pareja no ha publicado una confirmación del pedido de mano, pero Joely en sus historias se ve claramente que lleva en el dedo un anillo plateado.

La pareja se encuentra de vacaciones por toda Europa disfrutando de las vistas así como de los hermosos lugares turísticos, además de celebrar el Año Nuevo en París.

Que lindos | Fuente Instagram

La verdad es que se les ve muy contentos paseando por Francia en las festividades decembrinas y pues, ¿cómo no?, si ya pareciera que están comprometidos.

Muy romántica la pedida de mano de Paul y su novia en la ciudad del amor, aunque muy pocos sabíamos que tenía pareja, ¿verdad?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas románticas!