Paty Navidad se quiebra tras ser rechazada en el estreno de ‘MasterChef Celebrity’: “nadie me quiso”

Pobre Paty.

Paty Navidad se quiebra en llanto tras ser rechazada en el estreno de MasterChef Celebrity pues el chef Herrera le dijo que fue la última en ser seleccionada.

Después de que Paty Navidad fue diagnosticada con coronavirus, muchos artistas la criticaron y dijeron que estaba aprendiendo por las malas.

De hecho, ya andan queriendo cancelar al chef Herrera por haber hecho comentarios ofensivos que claramente dañaron a Paty Navidad.

Paty Navidad regresa a Master Chef | Fuente: El Norte

Paty Navidad llora tras ser rechazada en MasterChef Celebrity

“Tú Patricia Navidad fuiste la última de ser elegida ahí. A mí me hubiese dado la impresión de que nadie te quiere, no es cierto. Yo no estaría allá llorando, estaría contento porque trabajaste en un súper equipo”, señaló Herrera.

La actriz explicó que lloró porque se remontó a un momento se su carrera profesional en donde fue afectada directamente.

Chef Herrera hizo llorar a Paty Navidad | Fuente: Universal

Muchos usuarios en redes sociales se levantaron para defender a Paty Navidad, raro de la gente en Twitter porque generalmente usan la plataforma para criticar a la actriz por sus posturas y puntos de vista.

“El Chef Herrera la trae contra Dalú y Paty Navidad”, “Qué llevado el Chef Herrera con Paty Navidad”, “Qué horror el Chef Herrera con sus apodos y súper grosero”, comentaron.

Asimismo salieron uno que otro meme por el comentario de el chef ya que quieran que no si fue feo para la pobre Paty Navidad y más que recién viene saliendo del coronavirus.

Pobre Paty Navidad | Fuente: Depor

Esperemos que el chef Herrera ya se tranquilice porque luego es bien grosero y se pasa de lanza con los participantes. ¿Tú qué opinas de lo que dijo el chef sobre Paty Navidad?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!