Patricio Borghetti revela estado de salud de Grettell Valdez tras revelarse su amputación

Al menos tiene todo el apoyo de sus seres queridos...

Patricio Borghetti reveló el estado de salud de Grettell Valdez, luego de salir de la amputación de su dedo para terminar con el cáncer que le regresó al cuerpo.

Apenas te contamos todo lo que ha sucedido con la actriz y es que aunque comenzó todo con rumores, fue ella misma quien terminó con ellos, pues reveló qué estaba pasando en su vida, asegurando que le había salido una verruga en el dedo, por lo que tendrían que cortarle parte de éste para que ese virus no se siguiera propagando.

Pero también una amiga de ella salió a hablar y aseguró que aunque Grettell no quiere aceptarlo públicamente, el cáncer regresó en forma de verruga en su dedo, por lo que está destrozada pero con el ánimo de luchar y seguir viviendo por su hijo, sea lo que sea.

Patricio Borghetti revela cómo está Grettell Valdez

Debido a que los médicos no querían perder tiempo con respecto a lo que le salió en su dedo, la actriz entró al quirófano para hacerle una biopsia y después poderle hacer el procedimiento del dedo, para así terminar de una vez por todas con el problema que vino a su cuerpo.

Con respecto a esto, Patricio Borghetti reveló cómo está Grettell Valdez, y qué es lo que pasará cuando le amputen parte de su dedo; aseguró que ella se encuentra tranquila, con muchas ganas de vivir y sobre todo que después de la operación esta pesadilla podría terminar, por lo que es importante que se realice este procedimiento.

“No te puedo decir a profundidad clínicamente cómo está el asunto porque es terminología que no manejo, pero hasta donde sé, lo que he hablado con Grettell, es que con este procedimiento ella estaría fuera de peligro, entonces se tiene que hacer”, dijo.

Tú puedes salir de esto | Instagram: Grettell Valdez

Además de esto, Patricio Borghetti aseguró que Grettell Valdez tiene todo su apoyo, pues aunque ya son expareja tienen una relación linda por su hijo y porque las cosas se arreglaron entre ellos. Por lo que incluso Odalys Ramírez quien es la nueva pareja de Patricio, también ha estado con la actriz apoyándola.

Así que después de todo, Grettell parece tener mucho amor y apoyo de parte de muchas personas y sola no está, sobre todo de su hijo Santino, de quien su papá reveló que también está tranquilo. ¡Todo va a pasar pronto, Grettell!

Fuente: YouTube Ventaneando

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.