Patricio Borghetti revela cómo se aguantó la risa frente a Mafe Walker hablando con aliens

Si hubiéramos sido nosotros, no hubiéramos podido...

Patricio Borghetti revela cómo se aguantó la risa frente a Mafe Walker cuando estaba hablando con los mismísimos aliens en vivo en Venga la alegría.

Y es que justo cuando pensamos que no podía haber un momento más penoso en la televisión mexicana, aparece la mujer que habla supuestamente con los extraterrestres, quien se presentó en el programa matutino de Tv Azteca y ya hasta le hicieron todo un estudio, pues aseguran que es una charlatana porque padece un fenómeno.

Pero justamente, luego de hacerse viral por el momento joya que nos regaló, con ella también se hizo viral el conductor Pato Borghetti, pues le siguió el juego y hasta aseguró que sí se sentía “una intensidad”, aunqque ahora asegura que le estaba dando el avión y fue difícil no reírse.

Ay, Pato | Instagram

Patricio Borghetti revela cómo se aguantó la risa con Mafe Walker

Y es que fue el conductor quien estuvo en la sección donde se presentó la mujer alienígena y a quien entrevistó y le preguntó sobre sus dones para hablar de esa forma, por lo que aseguró que lo hace mediante ondas sonoras perceptibles hasta en otras galaxias.

Pero no fue hasta que comenzó a hacer una demostración, con la que todos quedamos y hasta nos ganó la risa, cosa que notamos en Patricio Borghetti con Mafe Walker, pues se veía como que quería soltar la carcajada, aunque debía mantenerse serio en ese momento tan tenso mientras que la mujer estaba hablando.

Así que muchos no perdieron la oportunidad de preguntarle al conductor cómo es que le hizo para no reírse, por lo que él mismo confesó que jamás sería su intención burlarse de una invitada al programa, porque además, él respeta lo que cada quié cree.

Ay, no | YouTube

“Mucha gente me pregunta por qué no me ganó la risa… yo respeto lo que cada quien cree. Aunque sí fue una situación que podría prestarse a la risa, mucha gente se lo ha tomado a la risa, pero para nosotros era una invitada del programa”.

Asimismo, Patricio Borghetti aseguró que Mafe Walker no se la puso fácil, pues aseguró que como era algo que él desconocía, sí le daban ganas de reírse pero usó sus técnicas de actuación para aguantarse.

“No fue fácil, la gente que me conoce sabe que no fue fácil, porque a veces cuando desconocemos algo, una cosa o es tan llamativa como ésta, sí te puede ganar un poco la risa, pero aguantamos. Son técnicas de actuación, uno tiene que aguantar”, dijo.

Y es que algunos incluso los criticaron porque aseguraron que sí se estaban burlando de la mujer, aunque Patricio Borghetti dijo respetar a Mafe Walker en su trabajo.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.