Paris Hilton confiesa la verdad de su polémica blusa 16 años después

Hasta ahorita nos dice.

Paris Hilton regresó y contó la verdad de una polémica blusa que la hizo enfrentarse a muchas críticas.

La modelo de 40 años se volvió meme hace un tiempo por una blusa que traía puesta en el año 2005 cuando fue al lanzamiento de marca de ropa de su hermana Nicky.

El lanzamiento de la marca fue en Las Vegas y fue hace 16 años, hasta ahorita la socialité busca aclarar las cosas, ¿pooor?

Supuesta blusa polémica | Fuente: Pinterest

Paris Hilton confiesa la verdad de su polémica blusa

La guapa empresaria hizo un TikTok en donde reveló que la blusa que decía “deja de ser pobre” realmente nunca la utilizó, tan sólo era una fotografía editada con photoshop.

Por esta razón le pidió a sus seguidores que no se crean todo lo que ven en redes sociales pues luego por esas cosas hacen quedar mal a los artistas.

El público tomó con humor el meme y hubo miles de comentarios graciosos con respecto al tema de la blusa que hicieron reír a más de uno.

“Soy pobre y sí, totalmente usaría esa camiseta”, “Algunos de nosotros somos ricos en sabor”, “No puedo pagar por esa blusa, obvio, pero si pudiera, lo haría”, fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios en TikTok.

Paris Hilton regresa al TikToks | Fuente: Pinterest

A decir verdad Paris Hilton ya no es tan sonada y se cree que nomas quiso recordar esto para darse un pequeño realce y ver si alguien se acordaba de ella. Sin embargo, nos hizo recordar viejos tiempos de cuando andaba metida en excesos, fiestas y alcohol junto con Britney Spears y Lindsay Lohan.

Ahí una disculpa de parte de Paris Hilton a toda la gente que se llegó a ofender por su blusita photoshopeada, no fue su intención, neta.

***

¡No olvides ir a Google News para más chisme!