Paquita la del Barrio ya no puede caminar; muestra sus dolencias desde cama del hospital

Nooo, Paquitaaa...

Paquita la del Barrio reveló que ya no puede caminar, pues mostró las dolencias que tiene, desde la cama de un hospital, lo que preocupó.

Pareciera que fue ayer cuando la cantante se postuló para candidata a diputada de Veracruz, en donde incluso hasta hizo una campaña política con consejos para el hogar, donde no dio paso sin huarache para informar a los ciudadanos cómo hacerle para que a un bebé no se le hunda la mollera.

Sin embargo, ahora nos está dando una noticia que nos dejó a todos impactados y hasta preocupados, pues se dejó ver en una cama de hospital, contando que no se encuentra muy bien de salud.

Paquita la del Barrio aparece en hospital

Por medio de un video en sus redes sociales, la cantante de “Rata de dos patas” alarmó a todos sus fans, pues resulta que salió a hablar para cancelar un concierto que tenía en Moroléon, Guanajuato y otros shows que también tenía próximos y todo por su estado de salud.

Y es que Paquita la del Barrio apareció en una cama de hospital asegurando que no se encuentra muy bien de salud por el momento, pues hace un tiempo le hicieron un tratamiento para el nervio ciático, donde le sugirieron guardar reposo de dos a tres semanas y hasta comentó que no puede caminar.

Recupérate, Paquita | Instagram: Paquita la del barrio

“En realidad, no puedo caminar muy bien. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque saben que nunca les he fallado”, dijo.

Debemos recordar que Paquita la del Barrio ha dado bastantes sustos debido a su estado de salud, pues hace un tiempo incluso hasta decían que andaba al borde de la muerte por una baja oxigenación, por lo que tuvieron que llevarla a terapia intensiva.

Aunque se espera que ahora con este tratamiento que le hicieron, pueda mejorar su ciática y ya camine mejor, además de que su salud esté mejorando en lugar de empeorar.

Fuente: Instagram Paquita la del Barrio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.