Paquita la del Barrio llama “inútil” a Bad Bunny en los Billboard Latinos y hay video

Oraaaa...

Paquita la del Barrio llamó a Bad Bunny “inútil” en plenos premios Billboard Latinos y en frente de toda la gente, en su discurso.

Se sabe que Paquita es una mujer que siempre anda llevándose con todos y más con los hombres, pues sus canciones revelan algunas palabras para ellos que por eso se hizo una de las cantantes más famosas, además de su talento. Aunque ahora parece que demostró un poquito su celo por el reggaetón y se desquitó… O estaba muy feliz.

Pues en plenos premios, decidió decirle una palabrota al que es uno de los reyes del reggaetón en estos momentos y causó mucho revuelo entre los fans de ambos.

Paquita la del Barrio llama “inútil” a Bad Bunny

Resulta que todo iba muy bien en la premiación de los Latin Billboards 2021, sin embargo, llegó el momento de dar el premio a Mejor Trayectoria Artística el cual ganó la cantante veracruzana porque pues sí, es una mujer con una trayectoria larguísima y muy exitosa. Por lo que no dudó en pasar a dar su discurso de agradecimiento.

Instagram: Paquita la del Barrio

Sin embargo, el momento se puso medio incómodo cuando Paquita la del Barrio llamó “inútil” a Bad Bunny pues le dejaron un micrófono altísimo, en donde no alcanzaba, por lo que el intérprete de “Safaera”, como todo un caballero se levantó para subir al escenario y ayudarle a detener el micrófono.

Por lo que ahí fue cuando el insulto vino, aunque en realidad no fue en un tono enojado, sino que la cantante lo llamó de esa forma como suele llamar a muchos de sus amigos y conocidos porque se sabe que esas son sus frases. A lo que el reggaetonero no tuvo más que levantar los hombros y decirle algo al oído que la hizo reír.

Sin embargo, muchos de los fans de ambos, quedaron enamorados del momento que Paquita la del Barrio tuvo con Bad Bunny, pues podríamos decir que ya se llevan así porque ¿se viene una colaboración? Ojalá que sí, porque sería épica. ¿O no?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.