Bad Bunny compara el odio por el reggaetón con el racismo

Es la verdad.

Bad Bunny, comparó el odio por el reggaetón con el racismo y la homofobia en una entrevista que le realizaron recientemente para el periódico español El País.

El boricua explicó su postura con respecto a todas las personas, medios y público que hacen de menos este género musical, el cual lo ha hecho encontrar posición e incluso ser reconocido como el compositor del año en el 2020.

Incluso el artista escribió una canción en donde relató que muchos criticaban sus logros pero no se preocupaban por lo realmente importante como el racismo, homicidios, etc.

Bad Bunny defiende el reggaetón | Fuente: Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny dice que el odio por el reggaetón es como el racismo

Así fue como el intérprete de éxitos de fiesta como “Dakiti” se pronunció pues no está de acuerdo con la crítica que el género urbano recibe día a día.

“Pero a mí no me molesta, que digan lo que quieran, hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios. Por esto es que el odio hacia él no se va a superar nunca, eso es como el racismo o como la homofobia. Suena feo con cojones, suena horrible, no sé si hoy me levanté negativo”, resaltó Bad Bunny

Bad Bunny criticado por el género urbano | Fuente: Instagram @badbunnypr

El cantante aseguró que aunque no le molesta, sí considera que se habla más del reggaetón que de problemas sociales que son realmente importantes y trascendentales.

Asimismo expresa que la música urbana viene de la calle, de todos aquellos que salieron de la cárcel, de vicios con sustancias o de la misma pobreza y que encontraron luz en el género.

A Bad Bunny no le importan las críticas | Fuente: Instagram: @badbunnypr

Consideramos que nuestro querido Bad Bunny tiene razón pues sigue siendo odio el que las personas le tienen a este tipo de música y en realidad sí es incoherente el discriminar a alguien por su gusto musical.

Quizá en algún momento cuando las personas dejen de juzgar el género por fin podrán disfrutar una fiesta sin sentir que están escuchando al cantante equivocado. ¿Tú qué piensas?

a) Bad Bunny es mi religión

b) Viva el reggaetón

c) Todas las anteriores

***

¡Entra a Google News para más chisme erizo!