Así lucía Bad Bunny cuando trabajaba en un supermercado antes de ser famoso

Es un ejemplo de que rendirse no es opción.

Si es que no lo sabías, Bad Bunny antes de ser famoso trabajaba en un supermercado y así es como lucía en ese entonces. Por lo que ahora es un ejemplo de que rendirse no es opción y que hay que trabajar para cumplir tus sueños.

Si bien podemos decir que además de todo lo que ha logrado, el Conejito Malo es uno de los reggaetoneros más criticados del momento y es que mientras muchos aseguran que no ha logrado nada, él los deja calladitos con todo lo que obtiene. Como apenas su primer Grammy.

Y es que su historia es simplemente de admirarse pues antes era cajero en un supermercado y no que sea malo, pero logró los sueños que tenía en tan solo unos años.

Es un ídolo | Instagram: Bad Bunny

Así lucía Bad Bunny antes

Todos tenemos un pasado por el cual sentirnos orgullosos, decepcionados, apenados y cada quien carga la cruz, aunque Benito Antonio Martínez Ocasio en realidad tiene mucho por lo que debe emocionarse pues su vida antes se basaba en trabajar en un supermercado y ahora, en ganar premios.

Bad Bunny antes de ser famoso, trabajaba en una cadena famosa de supers en Puerto Rico, por lo que ahora andan circulando en redes sociales algunas fotos de cuando tenía ese trabajo y así se ganaba la vida antes de lanzar “Diles”, su primerita canción en 2016.

En la foto luce con su uniforme, unos lentes, gorra, su camisa de manga corta y con chalequito rojo, lo cual dejó a los fans impactados pues fue después de unos años que gracias a las ganas que tuvo para lograr sus sueños, ahora presume cientos de logros.

De cajero de supermercado en Puerto Rico | Instagram: Yosoymolusco

Y por si tampoco sabías, el cantante estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico, aunque después la dejó para seguir con sus sueños, cosa que lo hizo dar el salto hasta ser una estrella del reggaetón.

Antes y ahora | Twitter

Así que luego de ver las fotos, no hay duda en que es el ejemplo perfecto de que cuando se quiere, se puede y ver cómo era la vida de Bad Bunny antes, definitivamente nos inspira. Y tú quejándote por todo.

Fuente: Facebook

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo lo bueno del chismito.