Paquita la del Barrio le dice a Eduin Caz que mejor no cante si ya anda pedo

Por pedote....

La cantante Paquita la del Barrió le mandó un mensaje al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, luego de ponerse bien pedo cada vez que se sube al escenario y nada más hace el ridículo con sus fans y en redes sociales.

Es cierto que cada persona tiene la libertad de poner hasta las chanclas cada vez que toma, aunque si se trata de un artista muy reconocido, debería tener un poco más de cuidado, ya que miles de cámaras lo podrían captar en un momento muy incómodo.

Hasta la cantante sabe que sus pedas están mal | Fuente: Instagram @paquitaoficialb

Como ya le pasó muchísimas veces a Caz, quien parece que nada más pisa el escenario y le caen 20 litros de alcohol en el cuerpo, pues ya hasta Paquita lo regañó.

Paquita regaña a Eduin Caz por cantar pedo

La intérprete de “Rata de dos patas”, mejor conocida como Paquita la del Barrio, se fue contra el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por subirse al escenario a cantar bien pedo y hacer el ridículo a nivel nacional.

Ya estuvo bueno de verlos bien borrachos y durmiendo en el escenario | Fuente: Instagram @eduincaz

Pues en un encuentro con la prensa, aseguró que no está de acuerdo con el consumo de bebidas y sustancias ilícitas y que es mejor no dar presentación si se encuentra en ese estado.

“Mejor no presentarse porque la gente está deseosa de un momento alegre y, si va uno a hacer esas cosas, mejor no presentarse. No lo recomiendo”, dijo Paquita.

Las pedotas y problemas del cantante

Recordemos que el ranchero se creó una muy mala fama después de que lo vimos bien pedo en uno de sus conciertos y hasta se quedó dormido a mitad de una canción, pues incluso su hermano Johnny Caz tuvo que cubrirlo para que lograran despertarlo.

Siempre con las botella bien empinada | Fuente: Instagram @eduincaz

Pero no solo eso, ya les pusieron muchas advertencias a Grupo Firme por su consumo excesivo de alcohol arriba del escenario, pues se supone que la gente está pagando por escucharlos cantar y dar un show, no por verlos empedarse hasta que pierdan la consciencia.

El más reciente escándalo de la agrupación fue en los quince años de la hija del boxeador, Saúl “El Canelo” Álvarez, después de que según los corriera de la fiesta porque se estaban pasando, aunque ya salieron a desmentir dicho chisme.

 

Al parecer esto podría ser muy perjudicial tanto para el vocalista como para la banda, pues ya se están pasando con el alcohol y al rato hasta de mala copa van a estar. ¿Crees que tiene razón Paquita?

***

Síguenos en nuestro TikTok