Papás de Piqué ya están hartos de las fiestas de Shakira y quieren mudarse

Ella sabee.

Piqué y sus papás están cansados de las constantes fiestas que tiene Shakira en su casa, y es que la colombiana no para con poner sus canciones a todo volumen, supuestamente para molestar a sus vecinos.

Sin duda la cantante tuvo que tomar medidas bastante drásticas para separarse un poco de sus ex suegros, pues resulta que compartían varias zonas de la mansión, pues si bien las casas no estaban pegadas sí tenían áreas en común como la alberca.

Ella bien feliz | Fuente Chance

Es por eso que incluso los medios españoles comentaron en su momento que Shakira mandó a poner una barda que delimitara los espacios entre ambas propiedades, pero esa solo fue una de las tantas jugarretas que realizó en contra de Piqué y sus papás.

Las fiestas de Shakira que tienen hartos a los papás de Piqué

Como bien dijo la colombiana “me dejaste de vecina a la suegra”, y es que literal casi viven todos juntos en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, sin embargo, eso está cambiando rápidamente.

No solo puso una bruja en la ventana, ahora también se la pasa armando fiestas en su casa, y eso está cansando a los papás de Piqué, pero no les queda de otra que tener que aguantarse o comprar otra casa lejos de Shakira.

Toda una fiestota | Fuente Chance

Y es que durante la semana de su cumpleaños la colombiana no estuvo sola en lo más mínimo, pues hizo un fiestón, incluso se mantuvo en contacto con sus fans a quienes saludó desde el balcón. Además de que algunos periodistas le regalaron pasteles y hasta se tomaron fotos con ella.

Pero toda esta marea de gente que está plantada afuera del inmueble molesta mucho Marc Piqué y a Montserrat Bernabéu quienes son los padres de Gerard, o al menos esa la versión que sostienen diversos medios internacionales.

Incluso la revista Socialité comunicó que los señores ya están tan hartos de las fiestas de Shakira que están pensando seriamente en mudarse, pues no pueden con todo el ruido que hay diario.

Pero antes de que eso suceda, los papas de Piqué tienen la esperanza de que sea la colombiana quien se mude primero a Miami con sus hijos, pero parece que esa idea aún va para largo.

En lo que se termina de arreglar el problema fiscal de Shakira con hacienda, los señores tendrán que aguantarse todas las fiestas que ella quiera hacer.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.