Ahora resulta: La mamá de Piqué está sentida porque sus nietos ya no le dicen “abuela”

Por abusadora...

La mamá de Piqué está sentida porque sus nietos ya no se dirigen a ella como siempre lo hacían, pues incluso hasta dio a entender que Shakira fue la culpable de todo esto y se siente triste por la situación.

No es la primera vez que las abuelas se hacen las víctimas, pues a algunas les encanta hacer cosas que no deberían y después se arrepienten por las consecuencias de sus actos y se quieren victimizar para que les hagan caso.

Parece que alguien se va a quedar sin nietos | Fuente: Instagram

Como la mamá de Piqué, quien ahora resulta que hasta estuvo siempre del lado de Shakira, pero el reciente video que se hizo viral dice todo lo contrario.

Mamá de Piqué está sentida por sus nietos

Y en un capítulo de más de la novela de Shakira vs Piqué, aparece un nuevo personaje, quien es la madre del exjugador, Monserrat Bernabéu, pues se dio cuenta que desde su última visita a Sasha y Milán, ya no se dirigen a ella como “ona”, ni a su esposo como “avi”.

Eso te pasa por agredir a la cantante | Fuente: Instagram

Todo esto fue difundido por el medio español Lectura, además, la madre también confesó que se siente “hundida por la guerra desatada” y que supuestamente hasta habría estado de lado de Shakira en todo momento.

Pero no solo eso, Monserrat según habría hablado con Piqué para que se arreglaran, pero su propio hijo le dijo que ya no se podía hacer nada, pues claro, quién perdonaría las infidelidades de los machitos en estos tiempos.

“Montserrat siempre estuvo de su lado… luchó porque llegase la reconciliación hasta que su hijo le dijo que era imposible”, aseguró una fuente cercana a la mujer.

Sin embargo, todo esto se suscitó cuando los hijos de la cantante fueron con sus abuelos el día 6 de enero, pero ya no les decían como siempre y tampoco les hacían caso.

“Estaban con su padre y sus abuelos en su casa de la Cerdanya y (Shakira) llamaba constantemente a sus hijos”, aseguró la fuente.

En consecuencia, Bernabéu le pidió a su hijo Gerard Piqué que detuviera ese tipo de comportamiento, pues no lo creían conveniente ya que querían pasar tiempo con ellos, pero no les hacían caso.

“Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y ‘Montse’ le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'”, comentó.

El polémico video de la madre y Shakira

Y bueno, parece ser que la señora se ganó a pulso el desprecio de sus nietos, pues recientemente se filtró un video en donde Shakira sufre de abuso por parte de la madre de Piqué en un evento público, pues se ve cómo la toma de las mejillas con fuerza y le pide que guarde silencio con el dedo pegado a lo boca.

Quizá esta sea la razón por la que la colombiana quiera ver distanciados a sus hijos con sus abuelos y mejor llevárselos a Miami para que no tengan que vivir este tipo de situaciones incómodas.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.