Tras la denuncia que hizo la influencer, todavía, el papá de Gomita, Alfredo Ordaz usa el dinero de su hija para conquistar jovencitas. Ahora resulta…
Hace un tiempo te contamos sobre la situación que vivió Aracely Ordaz, y es que levantó la voz para revelar que su papá la violentó hace unos meses y viene haciéndolo por mucho tiempo atrás al igual que a su mamá, por lo que le puso una demanda y una orden de restricción para que no se acerque a ellas.
Sin embargo, resulta que el señor anda por ahí gastando el dinero de su hija y todo para estar de viejo rabo verde con otras chicas y hasta mucho menores que él.
Papá de Gomita gasta el dinero de su hija
Resulta que la revista Tv Notas aseguró que un familiar cercano a la payasita reveló que Alfredo siempre ha manejado el dinero de sus hijos y los puso a trabajar desde chiquitos, y es que parece que todo lo que él disfruta se los debe a ellos pues de no ser así, no tendría ni un peso.
Sin embargo, ahora resulta que el papá de Gomita sigue dándose la gran vida, aún cuando tiene una demanda por parte de su hija por violento, pues usa el dinero de Aracely y de su hijo para irse a conquistar a chavitas menores que él, aún cuando sigue teniendo esposa pues lo hace descaradamente.
Asimismo, revelaron que el señor siempre ha sido violento y sobre todo con su hija, pues aseguran que es misógino y machista ya que hace menos a las mujeres. Y las golpizas comenzaron con su esposa debido a que ella le reclamaba por gastarse el dinero que ganaban sus hijos, en alcohol.
Así que el papá de Gomita agarraba coraje contra eso y le pegaba, además de que su esposa le reclamaba el irse a conquistar chavitas de veintitantos con el dinero que ganan sus hijos en el circo, por lo que los golpes se desataban.
Parece que ahora Alfredo Ordaz ya no puede acercarse a ellas, luego de la denuncia pero bien que sigue gastándose los pesos que ganan sus hijos y todo en regalos para otras mujeres. ¿Qué tal?
Fuente: TV Notas
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.