Gomita denuncia a su padre por violencia y le pone orden de restricción

¡Fuerza, Gomita!

Gomita no se quedó callada y reveló que ha sido víctima de violencia por parte de su padre, razón por la cual lo denunció y le interpuso una orden de restricción.

Aunque es frecuente que la influencer dé de qué hablar por sus cambios físicos y drásticas transformaciones estéticas, esta vez se abrió sobre un difícil capítulo sobre su vida al revelar la violencia de la que ella y su mamá han sido víctimas por parte de su papá.

Por ello, Aracely Ordaz Campos, nombre real de Gomita, reveló que denunció a su padre tras una agresión en su contra en septiembre de este 2021.

Gomita denuncia a su padre por violencia

A través de varias historias de Instagram, Gomita compartió la agresión de la que fue víctima por parte de su padre, esto el 3 de septiembre y cuando, aparentemente ella intentó defender a su mamá en una fuerte discusión.

“Acabo de pasarla mal, lo más cul*ro que siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardando. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo esto hinchado y la quijada me duele, me aventó unos golpes en la cara, me aventaba la cara”, reveló Gomita a quien su papá también le arrancó las extensiones de cabello durante la agresión.

Así contó lo que vivió | Fuente Instagram: gomitaoficial123

Tras esto, la influencer reveló que decidió no callar más, razón por la cual compartió que denunció a su papá, el señor Alfredo Ordaz Barajas, y le puso una orden de restricción.

“Hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo calle, pero ya acabó este maltrato”, escribió.

Ojalá se haga justicia | Fuente Instagram: gomitaoficial123

La historia de Gomita nos demuestra que, desgraciadamente, las agresiones también ocurren en casa y dentro de la familia. Sin embargo, nos deja el ejemplo de no quedarnos callados y denunciar situaciones por las que nadie debe pasar.

¡Fuerza, Gomita!

***

Síguenos en YouTube para más noticias.