Paolo Botti invita a Laura Bozzo a ser presidenta del DIF en Veracruz

No, no es broma.

La política en México parece chiste, pero es anécdota y es que hoy te traemos una de esas… ¿Recuerdas a Paolo Botti, un vato que estaba bien raro y que salía en La Academia en 2008? Bueno, pues el hombre está de regreso esta vez en la política y en caso de ganar ¡quiere convertir a Laura Bozzo en presidenta del DIF en Veracruz!

Así es, resulta que en medio de las campañas electorales de este 2021, Luis Armando Lozano Acosta, que así se llama en realidad Paolo Botti, presentó su candidatura para ser presidente municipal de Paso de Ovejas, Veracruz, junto al Partido Encuentro Solidario (PES).

Por eso, el hombre ya está muy apuntado para entrarle a los guamazos en caso de resultar electo y para conformar su gabinete, ya salió a decir que quiere a Laura Bozzo para ser presidenta honoraria del DIF en su municipio… ¡Ajá!

Así luce actualmente Paolo Botti | Fuente Instagram: bottimusic

Por ser “muy humanitaria” Paolo Botti invita a Laura Bozzo a dirigir el DIF

En un video que publicó en su cuenta de Facebook, Paolo Botti apareció junto a Laura quien le quitó la palabra para revelar la invitación que el también cantante le hizo.

“Él va a ser candidato a presidente municipal de Paso de Ovejas, Veracruz y me ha ofrecido que sea presidenta del DIF Honoraria, obviamente”.

El candidato confesó que admira profundamente a Laura Bozzo por lo cual decidió extenderle esta invitación porque además, la consideró como una persona “valiente” y “humanitaria”.

“Esta labor es muy importante porque nosotros queremos en nuestro municipio realmente llevar al progreso”.

Laura Bozzo aseguró en el video que aún se encuentra evaluando la propuesta de Paolo Botti no sin antes revelar algunos de los planes que podría emprender en caso de aceptar la invitación.

“Yo soy de las que me gustan las cosas pequeñas, o sea a mi me gustaría mucho poder armar guarderías ahí, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados. Sí, a mi me gustaría pero vamos a evaluarlo”.

Laura Bozzo sería presidenta honoraria del DIF en Paso de Ovejas, Veracruz | Fuente Instagram: laurabozzo_of

Así las cosas, si Botti resulta electo y Laura le toma la palabra, pronto podría convertirse en presidenta del DIF en este municipio aunque cabe mencionar que el cargo es honorario y por ello, no necesariamente sería acreedora a un sueldo, aunque esto depende de la legislación local.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme electoral.