Paola Rojas presume romance con el guapo arquitecto Marcelo Imposti

Qué hermosos se ven juntos.

Paola Rojas por fin le dio una oportunidad al amor después de su desastroso romance con Luis Zague. La periodista estaría teniendo un romance con el arquitecto Argentino Marcelo Imposti, y se ven muy felices juntos.

Cuando explotó la noticia de que su ex pareja se tomó fotos indebidas que desafortunadamente se hicieron virales, la que terminó pagando los platos rotos fue Rojas, pues en un país machista ella fue objeto de burlas y memes por lo que hizo el comentarista de deportes.

Sin embargo, después de lo difícil que fue ese momento en su vida, ella logró salir adelante y tras varios años soltera conoció a una persona que la valora como Paola lo merece.

Bien por ella | Fuente Televisa

El nuevo romance de Paola Rojas con el arquitecto argentino Marcelo Imposti

Después de su tormentosa separación, la periodista fue vinculada con diferentes deportistas como el Canelo Álvarez, sin embargo ella se encargó de desmentir todos los rumores, pero ya había dado indicios de que estaba saliendo con alguien, esto en el programa Netas Divinas.

El misterio se acabó y el show Ventaneando la captó junto al nuevo hombre con el que está teniendo un romance, pues el medio la captó en el aeropuerto de la CDMX justo cuando iba al lado de su nuevo novio.

“Estoy muy bien, estoy afortunadamente muy bien en todos los aspectos, estoy muy contenta. Creo que en la vida hay que disfrutar cada minuto y eso, hay que vivir plenamente”, contestó cuando le preguntaron sobre su vida amorosa.

Qué bonitos | Fuente Caras

Al parecer Paola Rojas se iría de vacaciones para descansar, sin embargo, no especificó a donde, pero solo será un corto tiempo, pues tiene varios programas qué atender.

“Ojalá fueran vacaciones largas, las estoy necesitando, sí ocupo descanso, pero ahorita por lo pronto no habrá esa oportunidad. Ya prontito sí me voy con mis hijos a descansar unos días y a jugar mucho con ellos y a disfrutarlos, por lo pronto ahora me voy un fin de semana… no tan solita”.

Mientras tanto las cámaras captaron a su nueva pareja que según la revista Quien, es nada más y nada menos que Marcelo Imposti, quien es un famoso arquitecto argentino e incluso estuvo con ella en varios eventos.

Sin duda a Paola Rojas, si aplicó la de “después de un cucaracho, aparece un buen muchacho”, aunque no esté tan jovencito su nuevo novio, pero sí guapillo.

***

Síguenos en TikTok para más noticias.