Paola Rojas y Juan Soler desatan sospechas de un posible romance

¿En qué momentoooo?

Ahora que los dos son solteros Paola RojasJuan Soler podrían tener un romance y ser novios, y estamos que no nos la creemos pues no solo hacen una gran pareja, este sería el destape de famosos más bueno del 2022.

Aunque se sabe que Paola y Juan se conocen, pues incluso él ha estado de invitado en el programa Netas Divinas, un reciente video que la periodista publicó con el argentino es el que probaría que ya son algo más.

Pues aunque ambos son bastante discretos y más ella, el hecho de que se mostrara tan contenta junto a él desató las sospechas de que sí Paola RojasJuan Soler ya son novios.

Paola Rojas y Juan Soler estrenan romance

Ya en enero de 2022, Paola Rojas solita publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al actor de telenovelas, quien ahora también es conductor de televisión, y como si se hubieran encontrado así casual escribió:

“Siempre un gusto coincidir, querido Juan Soler”.

Los novios | Fuente Instagram paolarojas

De inmediato, los seguidores de la periodista comenzaron a llenar la foto con comentarios sobre la buena pareja que hacen y, aunque ahí paró la cosa, se nota que siguieron saliendo y conociéndose.

Pues una vez más, Paola publicó un momento junto al actor más íntimo que el anterior ya que al parecer, estuvieron en el cumpleaños de uno de sus amigos pasándola bien y lo que le sigue.

No huele, apesta a boda | Fuente Instagram: paolarojas

“ya anden!!!!!! Serian una pareja consentida y si no. Yo con gusto”; “apuesto todo por esta pareja, brillan juntos!”; “tú y paolarojas se ven geniales!!! vivan la vida , cierren ojos y oídos al mundo, y vivan en su planeta una nueva historia”; y “Los dos merecen una oportunidad de volver a ser felices! Ojalá fluya algo bonito!!”, fueron solo algunos de los comentarios que la parejita recibió.

Hasta el momento, Paola Rojas y Juan Solar no han confirmado su romance. Sin embargo, parece que es más que obvio que están juntos y esperamos que ese romance prospere porque los dos se lo merecen.

¿Crees que hacen bonita pareja?

***

Síguenos en TikTok para más chismecito.