A lo grande: Así festejaron Juan Soler y Maky los XV de su hija, Azul

¡Felicidades!

Juan Soler y su ex esposa Maky festejaron los XV años de su hija pequeña Azul a lo grande, y lo dejaron ver en sus cuentas oficiales de Instagram

La conductora del programa ¡Cuéntamelo Ya! Maky decidió compartir ese bello momento con todos sus seguidores además de escribirle un bello mensaje a la niña.

La ex pareja lleva una relación bastante sana desde su divorcio, priorizando a sus hijas y en este caso para una celebración muy importante en la vida de cualquier adolescente.

Juan Soler y Maky le festejaron a su hija menor Azul sus XV

Ambos decidieron postear algunas fotos del evento que fue bastante íntimo pero que a muchas chiquillas que se acercan a esa edad desean.

Por su parte Maky realizó un post bastante extenso donde mostró el amor por su hija, y agradecida con el de arriba por permitirle ser su madre.

“Te adoro, te admiro y estoy agradecida con la vida de ser tu mamá. Eres mi mejor regalo. Sé que siempre conseguirás en tu vida todo lo que desees y esa es tu mayor virtud”, son algunas de las palabras que la conductora escribió.

Awww que bonito | Fuente Instagram Maky

Por su parte Juan Soler, como buen padre no quiso dejar pasar el momento de desearle a su pequeña hija un feliz cumpleaños pero su mensaje fue un poquito más corto.

Muchas celebridades no dejaron pasar el momento y aprovecharon para felicitar a Azul por tan importante fecha como por ejemplo la influencer Rebecca de Alba.

Juan Soler y Maky estuvieron casados por más de 15 años y fruto de ese matrimonio tuvieron dos hijas, Mía y Azul, después de tantos años juntos se separaron pero tienen una buena relación por sus pequeñas.

Que hermosa familia | Fuente Instagram Juan Soler

Si bien la fiesta fue sencilla solo en compañía de algunos familiares y amigos, resultó bastante especial tener a sus padres y hermanos reunidos.

¿Cómo festejaste en tus XV? No dudes en dejar tu opinión en la sección de comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!