Padre de la hija de Sabrina, Erick Farjeat quiere “curar” su autismo con dióxido de cloro pues asegura que ha visto buenos resultados con eso. Ay, Diosito…
El ex de Sabrina ya no sabe ni qué hacerle a su hija con tal de “ayudarla” y es que hace unos meses te contamos sobre la idea que tenía para operar a su pequeña Metztli a sus 10 años para evitar embarazos una vez que su regla comenzara.
Sin embargo, ahora que él tiene su custodia porque la misma Sabrina se desentendió de ella, resulta que está buscando cómo ayudarla con su condición debido a que tiene autismo y déficit de atención y aunque eso es bueno para poder hacer que tenga un mejor vida, su idea es bastante polémica.
Padre de la hija de Sabrina Sabrok quiere “curarla” de su autismo
Mediante una entrevista con la revista TvNotas, Erick Farjeat habló sobre lo que está pasando con su hija Metztli pues aseguró que aunque el centro en donde atendían su autismo está cerrado, ella ha seguido con sus consultas, terapias y sus actividades físicas, las cuales le han ayudado mucho a sobrellevarlo.
Y es que aunque se reveló que tiene autismo, el padre de la hija de Sabrina Sabrok aseguró que también tiene déficit de atención, sin embargo, todos los ejercicios que hacen la ayudan a poder hablar, a hacer cosas por ella misma y además a desenvolverse más.
Sin embargo, todo iba bien hasta que reveló que la está sometiendo a un tratamiento muy polémico, pues se trata del mismísimo dióxido de cloro, el cual ha sido también polémico en medio de la pandemia, pues muchos especialistas aseguran que dañan la salud, mientras que otros aseguran que sí ayuda.
“Es un tratamiento muy polémico porque es a base de dióxido de cloro y mucha gente se ha encargado de desprestigiarlo, sin embargo, tiene muchos beneficios para la salud”, dijo.
Y es que el padre de la hija de Sabrina dice que conoce a mucha gente que lo ha tomado para tratar enfermedades como el cáncer y otras, pues asegura que en el caso de su hija, le dijeron que los niños comienzan a hablar a partir desde la mitad del proceso.
Él lo tomó antes de dárselo a su hija
Erick aseguró que él lo está tomando contra la Covid, el cual es el de uso alimenticio y aseguró no tener ninguna reacción secundaria. Todo para probarlo antes de administrárselo a su hija.
Así que aseguró que su hija Metztli lo tomará porque el dióxido de cloro le ayuda a liberar las toxinas y metales pesados que hacen que tenga esa condición, por lo que ahora que ya lleva un tiempo dándoselo, reveló que sí ha visto mejoras en ella.
Así las cosas, solo esperamos que no le esté haciendo algún daño y que su hija pueda mejorar su estilo de vida.
Fuente: TV Notas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.