Padre de Frida Sofía es acusado de fraude millonario a empresario

Ya valió.

Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía, está envuelto en polémica pues al parecer es un defraudador.

El empresario Roberto Morales reveló que el padre de la cantante tiene una demanda en su contra por una estafa de 10 millones de pesos. ¡Ay no, nada sale bien con esta familia!

Es hasta ahora que Pablo Moctezuma le externó su apoyo moral y económico a Frida Sofía que nos enteramos de este rollo legal en el que anda metido.

Pablo, el estafador | Fuente: Quien

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía envuelto en polémica por fraude

Fue en entrevista con Ventaneando que Morales detalló las supuestas estafas de las que fue víctima por parte del padre de la hija de Alejandra Guzmán.

“Este personaje lo conozco yo en uno de mis restaurantes que tenía yo ubicado en Reforma-Lomas, de la nada llega, se presenta, como cliente y a platicar conmigo que estaba interesado en comprar el restaurante”, platicó el empresario.

De acuerdo con Roberto Morales, quien ya estaba haciendo todo el proceso para entregarle su restaurante, comentó que Pablo Moctezuma le daba cheques sin fondos, cosa que hizo en al menos cuatro ocasiones, y siempre decía que por favor lo esperara, que ya casi iba a fondear la cuenta.

Pablo regaló algo que ni había pagado | Fuente: Encancha

El pobre empresario después de ese show se enteró que Pablo Moctezuma no tenía ni un bien en garantía y que para su sorpresa, el restaurante ya lo había vendido 4 veces más y eso que ni se lo había pagado al primero.

“Yo lo demando primero por la vía civil y trato de llevar las cosas a un embargo de propiedades, pero mis abogados se dieron cuento que no tenía nada a su nombre. Las cuentas no tenían fondo y las casas no eran de él. No tenía nada…”, resaltó.

Como que no quiebra ni un plato | Fuente: Radio Formula

Se dice que aunque han pasado 10 años desde que esto ocurrió, el empresario sigue buscando justicia y buscará llegar a fondo con su denuncia. De hecho, se sabe que en el pasado el papá de Frida Sofía ya pisó la cárcel.

¿Qué opinas de toda esta historia telenovelezca?

***

¡Síguenos en Google News para más chisme erizo!