Paco Stanley no murió por robo, ni secuestro; investigación revela relación con narcotráfico

Toda una tragedia.

Paco Stanley al aparecer murió a manos del narcotráfico y no fue por robo o un intento de secuestro como se apuntó anteriormente.

Está a nada de estrenarse una serie sobre este famoso comediante el cual le arrebataron la vida en la década de los noventa, su caso estuvo marcado de mucho misticismo, pues no había razones claras para lo que le sucedió.

En Cancha

Muchos apuntaron a que querían asaltarlo, otros que lo querían secuestrar; sin embargo, en una investigación realizada apuntaría a que Paco Stanley fue víctima del narcotráfico, situación por la cual lo asesinaron a tiros.

Una investigación apuntaría a qué Paco Stanley fue víctima del narcotráfico

Hace más de 24 años que el comediante fue baleado mientras salía de un restaurante al sur de la Ciudad de México, en el lugar se encontraron 24 casquillos, por lo que fue muy difícil que Paco pudiera resistir tal ataque.

En su momento se sospechó de que intentaron asaltarlo, otros decían que a lo mejor querían secuestrarlo, pero que no había funcionado y todo se salió de control, pero la verdad parece mucho más terrible.

Periódico AM

Resulta que Paco Stanley ya había recibido amenazas de muerte, incluso llegaron a tal grado que tuvo que solicitar que sus guardias que tuvieran permiso de portación de arma; sin embargo, el día del ataque estos no las tenían, así que no pudieron ayudarlo.

La investigación duró más de un año y medio después de que ocurrió la muerte del comediante, pues las acusas no fueron claras desde el principio, por lo que tenían que descartar todos los móviles posibles para dar con los responsables.

Incluso en su momento dos de sus acompañantes ese día en el restaurante Mario Bezares y Paola Durante estuvieron en prisión un año y medio, pues a las autoridades les pareció peculiar que al momento del ataque a Paco, Mario recibió una llamada y se fue al baño mientas que Paola se quedó dentro del sitio.

Al no encontrase pruebas en su contra, decidieron liberarlos a los dos. En el sitio murió otra persona que también salía del restaurante y hubo tres heridos, entre ellas Jorge Gil, un periodista de espectáculos.

Tiempo X

Los comentarios en redes

Después de 24 años de la muerte de Paco Stanley y de las distintas líneas de investigación que se siguieron, el caso quedó inconcluso, pero aún hoy en día muchos creen que se trató de un ajuste de cuenta con el narco.

“Todo mundo sabe q estaba en el mundo de las drogas y q abastecía a muchas personas y q se le hizo fácil no pagar y pues le cobraron ala malagueña se metió ala lumbre y se quemó”; “El que le vendía la coca a artistas”, dicen varios comentarios en redes.

En estos días está por estrenarse la serie documental sobre la vida y muerte de Paco Stanley, pues el comediante fue muy querido por todos los mexicanos.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.