Luego de la pelea que se hizo pública con su exesposa y en donde dejaron demostrado que no tienen una relación sana, Pablo Montero por fin se reencontró con sus hijas y mostró lo emotivo que fue.
Hace poco te contamos sobre lo que pasó con el cantante y su es Carolina Van Wielink, pues revelaron algunos videos en donde en una visita a su casa, Pablo más tardó en llegar al lugar que lo que comenzó a pelear con su expareja, pues hasta le pidió su comedor de regreso para que no se sentara en sus sillas. Sí, no es broma.
Sin embargo, tras la pelea que muchos vimos, Carolina aseguró que no dejaría que sus hijas convivieran con su papá, porque ya le había puesto una orden de restricción. Aunque ahora, todo cambió.
Pablo Montero se va de vacaciones con sus hijas
De acuerdo a la cuenta de Instagram del actor y cantante mexicano, aunque no se sepa bien el Himno Nacional, reveló que aún cuando tuvo esa fea pelea con su exesposa, por fin pudo volver a ver a sus pequeñas Daniela y Carolina, con quienes se fue de vacaciones.
Mediante un video, Pablo Montero dejó ver su reencuentro con sus hijas, en donde aparecieron los 3 abrazados mientras él les cantaba una de sus canciones “No es por presumir” y en donde las pequeñas también se unieron a cantar con él. Asimismo dejó ver que estaban en un lugar de playa disfrutando de unos días juntos.
Y es que luego de este video tan emotivo, no se sabe qué pasó o si Pablo y Carolina llegaron finalmente a un acuerdo, pues lo último que se dijo es que ella no dejaba que sus hijas vieran a su papá y también vimos la fuerte pelea que tuvieron frente a ellas.
Así que lo único que deseamos es que las pequeñas no tengan que estar metidas en los cuentos de sus papás y que ahora que Pablo Montero se reencontró con sus hijas, pueda seguir haciéndolo sin necesidad de andar de violento.
Fuente: Instagram Pablo Montero
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.