Pablo Montero se disculpa tras equivocarse al interpretar el Himno Nacional

Y se volvió a equivocar...

Pablo Montero protagonizó uno de los más grandes osos al equivocarse mientras interpretaba el Himno Nacional en el partido de ida de la final Cruz Azul vs. Santos, pues aunque cantó muy bonito y todo, le cambió la letra a la canción.

Ahora el actor salió a pedir disculpas por lo ocurrido, esto pese a que la Secretaría de Gobernación está investigando qué acciones tomar por la interpretación del artista.

No obstante, parece que todo fue un error de los nervios que lo traicionaron y que lo dejaron tan mal parado que mejor en la final en donde el Cruz Azul resultó ser campeón, pusieron una grabación del Himno Nacional.

Hasta meme le hicimos | Fuente Erizos

Arrepentido, Pablo Montero se disculpa tras equivocarse con el Himno Nacional

Pese a que hasta el momento no se sabe qué acciones emprenderá la autoridad por su equivocación, Pablo Montero reaccionó y a través de sus redes sociales se disculpó por el vergonzoso momento.

El actor publicó en Instagram la nota que hizo al respecto el programa Hoy, en donde actualmente participa en “Las Estrellas Bailan en Hoy” y ahí escribió su mensaje de disculpa.

“Si hay algo q respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia una disculpa a mi país. Nos convoca lidiar con valor Y es Con el dedo de Dios se escribió”.

Así se disculpó Pablo Montero | Fuente Instagram: pablomoficial

El actor recalcó su error pues recordemos que mientras cambió la letra, cantó “que en el dedo tu eterno destino”, en vez de “que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió” como dice realmente la canción.

Sin embargo, en su disculpa Pablo Montero se equivocó otra vez pues aseguró que la letra dice “con el dedo de Dios se escribió” cuando ese “con” en realidad es un “por”, pero bueno, ahora sí que cada quién.

Obviamente, tras ofrecer sus disculpas, los numerosos seguidores de Pablo le siguieron la corriente y le dijeron que era de humanos equivocarse pues no cualquiera es perfecto.

No obstante, Internet no es taaaan benévolo y por eso, Pablo Montero se volvió objeto de un sin número de memes que destacaron su garrafal error que se convirtió en burla nacional.

No debí hacer eso xd | Fuente Twitter

Chale, si como está de guapo se supiera el Himno Nacional, otra cosa hubiera sido, pero ahora sí que cada quién. ¿Qué crees que le depare a Pablo tras su error?

***

Síguenos en YouTube para todo el chisme de los famosos.