Pablo Lyle teme por su vida en la cárcel y ya hasta perdió el cabello

Fuerza, Pablo...
Pablo Lyle teme vida estando carcel

Tras años de su proceso y meses estando en prisión, ahora Pablo Lyle está temiendo por su vida en la cárcel y aseguran que ya perdió el cabello.

Ya pasaron 2 meses desde que se le dictó prisión al actor, luego del delito de homicidio involuntario que cometió, en donde al parecer, de acuerdo con la jueza que llevaba su caso, con esto se está haciendo justicia. Sin embargo, le está lloviendo sobre mojado pues ahora revelaron que enfrenta una nueva demanda millonaria.

Instagram

Y todo se ha estado complicando más de lo que ya está, pues mientras sus abogados y familia están haciendo todo lo posible por sacarlo antes de que cumpla su condena de 5 años encerrado, parece que su salud se está viendo afectada por todos los problemas que están llegando además, de estar en prisión.

Pablo Lyle teme por su vida en la cárcel

A pesar de que se está haciendo justicia por lo que hizo y es lo que tenía que pasar aún siendo quien es, parece que ahora su vida está puesta en peligro ya que se reveló que ha ido cada vez en deterioro, con muchas enfermedades que se le han estado diagnosticando.

Instagram

De acuerdo a la revista TVNotas, un amigo cercano reveló que la familia está bastante preocupada por Pablo Lyle y su vida en la cárcel, pues está siendo evaluado por psicólogos y médicos debido a que ha comenzado a sufrir estrés muy fuerte, el cual le ha desatado alopecia, dermatitis en las manos, hipertensión y migraña.

Y es que el actor todavía está en el centro penitenciario de South Florida Reception Center, donde no se sabe todavía hasta cuándo lo llevarán a la cárcel, razón por la que sus problemas y enfermedades aumentaron ya que no se sabe si irá a una cárcel tranquila o donde pueda haber peligro.

Tendría una deuda millonaria…

Pero eso no es todo, pues la angustia ha crecido debido a que también aseguran que deberá pagar una indemnización de casi 98 millones de pesos a la familia de Juan Ricardo Hernández, preocupándole de dónde sacará el dinero para hacerlo. Así que su salud mental y física está jugándole muy mal en su cuerpo.

La fuente reveló que la familia está muy preocupada por la vida de Pablo Lyle en la cárcel y su salud, ya que él quiere ocultárselos pero los días que tiene visitas, ellos se dan cuenta que está cada vez más deteriorado, sin ánimos, sin fuerzas, sin cabello y ya incluso tomando medicamentos.

Así que la vida de Pablo Lyle corre peligro y más cuando lo trasladen a la prisión donde cumplirá su condena, pues no se sabe todavía si será un lugar tranquilo o con criminales altamente peligrosos, donde todos sus problemas de salud, aumenten.

En cuanto a la indemnización millonaria que deberá pagar a la familia afectada, aún cuando él se niegue a hacerlo porque no tiene dinero, ellos podrían argumentar que existe una cuenta de donaciones en la que han pedido a la gente ayudar y con eso, lo obligarían a pagar aunque ese dinero estuviera destinado para los gastos de su esposa e hijos. ¿Qué opinas?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.