El actor Pablo Lyle reapareció en público completamente rapado y sorprendió a la audiencia, pues parece que ni su cabello le perdonaron y ahora luce muy diferente a como se veía en el juicio para su sentencia.
Recordemos que hace algunos años, el actor golpeó a un señor de mayor edad, mandándolo al hospital y lamentable no logró sobrevivir, cosa que ahora está pagando en la prisión de Estados Unidos.
En consecuencia, Pablo ahora tiene un look muy diferente al que conocíamos, pues de seguro tuvieron alguna razón para quitarle su cabello de forma completa.
Pablo Lyle reaparece rapado
El actor Pablo Lyle está cumpliendo su condena en una cárcel de Estados Unidos, por lo que el programa El Gordo y la Flaca decidieron ir a ver cómo la estaba pasando y se sorprendieron al ver semejante cambio de imagen.
En la foto para el nuevo fichaje se puede ver a Pablo completamente calvo, aunque también llama la atención que no se ve mal, pues incluso hasta se le nota una ligera sonrisa. Aparentemente, el actor está sufriendo de una supuesta alopecia y fue más notorio durante el último juicio, aunque aún no se comprueba nada, pero eso explicaría porqué ahora está pelón.
En cuanto a su juicio, el abogado continúa intentando apelar contra la decisión interpuesta en la corte, pues aseguró que no es justa y busca cambiarla para que se le dé la sentencia que se merece y no le afecte tanto a su vida.
“Fue errónea y sigue siéndolo, por supuesto que vamos a apelar, él es inocente, él no rompió la ley de Florida, él solo defendió a su familia”, dijo para las cámaras de Ventaneando.
La sentencia del actor
Recordemos que la sentencia se estuvo posponiendo por un buen tiempo, pero finalmente la jueza se decidió, luego de encontrarlo culpable por el delito de homicidio involuntario en contra del señor Ricardo.
En tanto, Pablo deberá pagar 5 años de prisión, 8 años de arresto domiciliario y horas de servicio comunitario para enmendar su error, aunque la familia de la persona fallecida quería la pena máxima de 15 años dentro de la cárcel.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.