Pablo Lyle deja a su esposa para que sea libre mientras él espera sentencia

¿No que mucho amor?...

El actor Pablo Lyle dejó a su esposa Ana Araujo mientras estuvo en arresto domiciliario y la dejó ser libre, según una fuente cercana a ellos.

Y es que estos últimos años fueron realmente malos para Lyle, aunque parece que van de mal en peor, luego de que la juez determinó que es culpable y está en espera de su sentencia, la cual sería entre los 9 y 15 años de prisión.

Tanto amor que se veía | Fuente: Instagram @pablolyle

Sin embargo, para echarle más sal a la herida, Pablo y Ana se separaron por un tiempo durante su espera, lo cual hizo más difícil la situación, pues imagínate que el amor de tu vida te deje cuando más la necesitas.

Pablo Lyle deja a su esposa Ana Araujo

El actor mexicano, Pablo Lyle pagará muy grande el error que cometió hace tres años y el cual se llevó la vida de Juan Ricardo Hernández por un golpe en una pelea absurda y por solo un arranque de ira.

En las malas nadie está | Fuente: Instagram @pablolyle

Según un amigo de la pareja, reveló para la revista TVNotas que cuando Pablo estuvo bajo arresto domiciliario, su esposa se separó de él, pues el actor quería que fuera libre y feliz, ya que ella no tenía nada que ver con lo que está pagando.

Y en efecto así fue, pues Ana se separó de Pablo y según el amigo, salió por un tiempo con un futbolista, pero se arrepintió y decidió regresar con el Lyle para intentarlo y no dejarlo solo en un situación tan complicada, aunque públicamente ya se había referido a él como su expareja. O fue mucho amor y mucha lástima.

Por lástima mejor nada | Fuente: Instagram @pablolyle

Aunque, durante el último juicio cuando declaró a favor del padre de sus hijos, aseguró que nunca estuvieron separados lo cual era mentira, pero decidió hacerlo para no perjudicar más a Pablo, porque claro, parece que sintió culpa.

Ahora, según Ana seguirá con él y buscará cómo mantener a sus hijos hasta que salga, pues el 26 de octubre se conocerá la sentencia, la cual está prevista por 9 años, pero en caso de buena conducta podría reducir a 5 años y si es que se le toma en cuenta el tiempo de arresto domiciliario. A ver si el amor que le tiene dura tanto tiempo. ¿Qué opinas a cerca de las acciones de su esposa?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube