Osvaldo Ríos le da “beso de la muerte” en la boca a Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’

Oraaaaa.

Osvaldo Ríos dejó con la boca abierta a todos los televidentes cuando le plantó el “beso de la muerte” a Salvador Zerboni, esto en un día de La Casa de los famosos.

Sin duda, la salida de la Niurka del reality show resultó todo un escándalo, pues había gente que juraba que se quedaría hasta la final para disputar el premio con Laura Bozzo quien se convirtió en la favorita de todos.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que después de la salida de Niurka como era de esperarse, causó de primera impresión un conflicto entre ambos equipos; mientras que unos celebraron su partida, otros simplemente no podían creerlo.

Fuente Debate

“El beso de la muerte” que le dio Osvaldo Ríos a Salvador Zerboni

La Casa de los famosos se despidió de la vedette cubana, pero lo que llamó más la atención, robándose por completo los reflectores, fue el mensaje y el besito que le dio Osvaldo a Zerboni.

“Si regresas juega de frente, no juegues estrategia conmigo porque yo sé jugar estrategia”, le dijo Osvaldo Ríos a Salvador y aprovechó el momento de plantarle los labios al mexicano.

Pero la cosa no se quedó ahí, pues aunque desconcertado, Zerboni arremetió con todo en contra del boricua, y es conocido que este tipo de acciones no son bien vistas por el significado oscuro que tienen.

Tremendo besote | Fuente Telemundo

Esto se le conoce como “el beso de la muerte” o “el beso de judas”, que se da entre capos de la clásica mafia italiana. La acción se emplea cuando un miembro de la familia criminal marca a otro como señal de muerte y de traición.

Lo que jamás pensó Osvaldo es que a Zerboni no lo eliminarían, pues creyó que se iría, así que mostró su verdadero rostro, y cuando regresó el mexicano le dijo unas duras palabras al puertorriqueño.

“Vuélveme a besar hijo de tu pu$# madre y vas a ver como te va”, gritó.

Posteriormente, las cosas se volvieron a poner intensas entre los dos, pero afortunadamente Toni Costa se metió entre los dos y no pasó a mayores.

¿Ya ven todo lo que está causando Laura Bozzo al interior de La Casa?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.