Óscar Schwebel de Ov7 sale del clóset asumiéndose como andrógino

Divino...

El cantante Óscar Schwebel de la famosa agrupación Ov7, reveló ante la prensa que se considera una persona andrógina, pues tiene un gusto particular por la ropa femenina, ya que la de estilo masculino no lo llena.

Es cierto que existen más de dónde escoger en las prendas femeninas, pues incluso las que son para el hombre son más simples y con menos detalles, cuestión que a muchas personas no les gustan y optan por usar algo distinto.

Icónico | Fuente: Instagram

Como Óscar, quien ahora se siente feliz usando ropa que es diseñada para mujer y parece que tiene todo el apoyo por parte de su pareja.

Óscar Schwebel de Ov7 es andrógino

El artista musical Óscar Schwebel, quien llegó a la fama por su participación en el grupo Ov7, se considera un hombre cisgénero heterosexual, pero no así en su identidad a la hora de vestir según comentó para Ventanenado.

“Me considero una persona cisgénero, soy una persona heterosexual, pero en cuanto a mi estética no tengo ningún problema en vestirme como se viste una chica”, dijo el famoso.

Todo esto surgió después de que seguir a grandes artistas musicales desde niño, como David Bowie y Lou Reed, por lo que empezó a interesarse en estilos diferentes a los que normalmente se ven.

“Toda esta onda andrógina nace porque soy un fanático empedernido de David Bowie y de Lou Reed y de toda esta parafernalia glam rock, incluso, la señora Julissa que es como mi maestra de vida cuando yo era un niño y me enseñaba todos estos ídolos del glam de los años 70’s, de lo cual yo me enganché”, reveló Schwebel.

A pesar de que actualmente las personas no están acostumbradas a este tipo de cambio, Óscar no tiene miedo a vestirse como le gusta, pues lo disfruta y es un gran ejemplo para muchas personas.

“No tengo miedo de ponerme una falda, no tengo miedo de pintarme las uñas, los labios, los ojos, yo creo que a mí no me define una prenda, simple y sencillamente yo entro a una tienda y a veces se me hace más divertida la ropa de mujer que la de hombre que se me hace bastante aburrida”, recalcó el artista.

La opinión de la esposa del cantante

Sin embargo, el integrante de Ov7 se encuentra casado, lo cual no representa un problema, pues hasta su misma esposa le presta la ropa y se la comparten para sacar outfits mejores.

“Ella es la primera en decirme ‘me compré esto, pero creo que a ti también se te vería padre’… Creemos en una libertad total y absoluta como pareja y creo que eso nos ha hecho mucho más unidos y mucho más fuertes”, finalizó.

Asimismo, Óscar es un referente para la comunidad, pues así muchas personas siguen su ejemplo y se atreven a usar lo que siempre han querido sin tener el miedo al qué dirán.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes.