M’Balia presume con orgullo a su novio trans, quien ya le dio su anillo de compromiso

Se acerca bodorrio...

La cantante M’Balia, quien es integrante del grupo OV7, presumió a su novio trans, así como su anillo de compromiso después de que su pareja buscara el momento perfecto.

Y es que encontrar un espacio en la apretada agenda la cantante es muy difícil, pues está de gira por la república mexicana y una situación así no puede ser rápida e improvisada.

La cantante está de gira con OV7 | Fuente: Instagram @mulatamarichal

Sin embargo, llena de orgullo y felicidad muy pronto la veremos vestida de novia en compañía de su pareja caminando hacia el altar.

M’Balia tiene novio trans y están por casarse

La famosa M’Balia fue interceptada por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde le sacaron la sopa y presumía a su pareja Alex Tinajero, quien es un chico trans y su magnífica relación.

Alex le dio el anillo a la cantante | Fuente: Instagram @mulatamarichal

Además, algo que nos dejó impactados fue que ya le dieron el anillo, cosa que la artista prometió mostrar y por supuesto cumplió, así que están muy próximos a casarse. Ambos esperan las nupcias a final de año o principios de 2023.

A Alex se le dificultó mucho hacerle la propuesta ya que M’Balia se encuentra de gira con los 30 años de OV7, en donde están ofreciendo 18 conciertos por tierras aztecas, pero al fin logró hacerlo.

Celebrarán sus despedidas de solteras en Las Vegas | Fuente: Instagram @mulatamarichal

Los detalles de la boda

La intérprete M’Balia adelantó que su despedida de soltera será en Las Vegas, Nevada, aunque descartó por completo que la boda se celebre en la playa.

De igual forma, la cantante espera que sus compañeros de OV7 asistan a un día tan importante, pues es tan especial que no venderá la exclusiva a ningún medio.

La pareja está próxima a casarse | Fuente: Instagram @mulatamarichal

Todo este bello amor tardó 15 años para formalizarse, pues Alex era admiradora de la agrupación, por lo que después de su separación y un tiempo para ella misma, hicieron pública su relación. Ya queremos ver a M’Balia vestida de novia.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube