¡Orgullo mexicano! Yalitza Aparicio festeja su cumpleaños rodeada de su familia y con piñatas

Wuoorales.

Yalitza Aparicio festejó su cumpleaños rodeada de su familia y la verdad es que siempre será una de nuestras personas favoritas.

Fue en el mero Oaxaca en donde Yalitza Aparicio celebró con un pachanga súper bonita, rodeada de su familia y con piñatas.

A través de redes sociales la actriz compartió los momentos que vivió en su natal Tlaxiaco mientras celebraba su cumpleaños número 28.

Yalitza Aparicio festeja su cumpleaños en Oaxaca

“¡28 años!” Gracias a la vida, por haberme dado tanto, que mi #familia sea #eterna. Aunque faltaron muchos en las fotos, siempre están ahí en las buenas y en las malas, gracias infinitas”, escribió la actriz.

Con dos pasteles que tenían frutas arriba, decoración cumpleañera color rosa y muchos invitados, así festejó Yali su nueva vuelta al sol.

Hacía mucho que no veíamos una celebración de la actriz de Roma y la verdad nos pareció muy bonito que fuera a visitar a toda su familia.

Tan bella, Yali | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

La verdad que durante todo este tiempo, Yalitza nos ha demostrado que con mucha disciplina se pueden lograr las cosas, así pasó con ella pues empezó siendo maestra y luego, luego se convirtió en una gran actriz.

Nosotros creemos que Yali ha obtenido posición en el medio gracias a sus múltiples talentos, por ejemplo, saber hacer rosca de reyes, tener todo bien organizado y saberle a las cosas que tienen que ver con la escuela.

Dale, dale, dale | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Ojalá que Yalitza Aparicio siga cumpliendo mucho años y sueños más pues de verdad se lo merece y es momento de que la originaria de Oaxaca pueda seguir emprendiendo nuevos caminos para crecer sin miedo. ¿Tú qué opinas de la fiesta a Yalitza Aparicio? ¿Crees que fue una fiesta muy pequeña? Cuéntanos, te leemos.

a) Wey, hace rosca.

b) Una fiesta más grande, pls.

c) Aw, qué bonito.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!