Ora: Ilse de Flans se lanza al público en pleno concierto y nadie la agarra; sufre caída

Santo ranazo que se metió...

Ilse de Flans se lanzó al público en pleno concierto como toda una estrella de rock y como nadie la agarró, sufrió una caída en frente de todos los asistentes.

Si bien los famosos para algunos suelen ser una especie de dioses a los que creemos que nunca les pasa nada vergonzoso, sin embargo, en varias ocasiones nos han dejado claro que son humanos y que efectivamente, sí les pasan cosas bien feítas. Justo como a Selena Gomez quien se cayó en plena Alfombra Roja frente a todos.

Y ahora fue el turno de una de las Flans, quien se quiso hacer la estrella de rock, aventándose a su público, sin embargo, no se acordó que ella no es rockera sino popera (aunque traía su tshirt de rock) y que eso no se acostumbra a hacer en los conciertos de pop y pues… terminó en el piso.

Ilse de Flans se avienta a su público y no la cachan

Resulta que ahora que andan bien de moda los conciertos de bandas de hace algunas dos décadas para acá, las Flans también dijeron quítense que ahí les vamos porque necesitamos dinero, digo ¿khé?… necesitamos regresar con nuestro público, por lo que andan en una gira de conciertos.

Ouch | Instagram: Ilse

Así que en su último concierto que hicieron en el Auditorio Nacional, Ilse de Flans se emocionó demasiado ya que después de justo andar cantando “A Cada Paso” y pasarse de butaca en butaca en donde estaban todos sus fans, como decía su canción, decidió aventarse contra ellos con la intención de que la cacharan y la pasaran de mano en mano.

Sin embargo, resultó que nadie la atrapó y se cayó directito al piso como Gretchen Wieners en Chicas Pesadas, pues resulta que se aventó con mucha enjundia y nadie la agarró, motivo por el que se dio en todas las rodillas. Aunque afortunadamente le ayudaron a levantarla y con todo y pena, se paró muy empoderada.

No cabe duda que seguro Ilse de Flans no lo volverá a hacer pues luego de ese oso que se aventó y ese dolor que se causó solita físicamente y anímicamente, segurito que no dejará que vuelva a suceder. ¿Qué te parece?

Fuente: Instagram Ilse

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.