Selena Gomez sufre aparatosa caída en la alfombra roja de los SAG Awards

Ouuuch, sóbate, Selena...

Selena Gomez sufrió una aparatosa caída en la alfombra roja de los SAG Awards y se quita los zapatos en frente de todos los medios para poder seguir caminando.

Apenas hace unas semanas, te contamos sobre el supuesto romance que se trae Gomez con Chris Evans y es que los captaron saliendo de un lugar, cosa que desató todos los comentarios. Y la cantante desde ese rumor no había dicho nada ni salido a la luz, aunque esta vez tuvo que hacerlo para presentarse en unos premios.

Y aunque no mencionó nada sobre si su corazón ya está ocupado por “el vengador”, el por siempre “Capitán América”, sí tuvo un momento vergonzoso por el que pasó en frente de todos y cuando decimos, todos, es todos. De esas veces que quieres que te coma la tierra, aunque ella lo manejó muy bien.

Selena Gomez sufre caída en los SAG Awards

Resulta que ella bien digna y hermosa como siempre, apareció luciendo un vestido negro de la firma Oscar de la Renta, con mangas abulonadas y un escote de impacto que dejaba ver el hermoso collar que usó, combinándolo con un recogido en chongo y un moño, muy muy digna.

Sin embargo, todo eso se derrumbó cuando de pronto la cantante estaba caminando en la alfombra roja o gris si queremos ser más específicos, pues Selena Gomez sufrió una caída en plenos SAG Awards mientras iba desfilando para que le tomaran fotos.

Pobreee | Instagram

Afortunadamente, el escolta que iba con ella alcanzó a agarrarla y evitó que cayera más aparatosamente; y es que parece que lo que provocó que tuviera ese resbalón, fue que los zapatos se le atoraron en la alfombra y se tropezó, cosa que la hizo tener la caída donde sus rodillas llegaron hasta el piso.

Y aunque tuvo ese momento vergonzoso, donde solo esperas levantarte y que te coma la tierra, después de que Selena Gomez sufrió la caída en los SAG, ella solo se paró, levantó la cabeza, se quitó los zapatos para seguir caminando y se fue sin seguir con el desfile en la alfombra.

Sin duda es algo que definitivamente es un terror que te suceda en un evento así, pero los accidentes pasan y le sucedió a ella, aunque, supo cómo manejarlo y simplemente se fue. Pobre, ojalá no tenga qué decir de ahora en adelante que ya se ching* la rodilla.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.