Omar García Harfuch y Ninfa Salinas tienen un romance, aseguran

Dios los hace y ellos se juntan...

Omar García Harfuch y Ninfa Salinas tienen una relación, según lo que aseguran algunos que ya los vieron bien juntitos y ya hasta tiene planes de boda, de acuerdo a lo que dijeron.

No cabe duda que muchas relaciones que no nos pasaban ni por la cabeza se están dando y bien bonitas, justo como de la que nos enteramos hace un año, pues no teníamos ni idea de que Nodal y Belis terminarían juntos y ahora, están a punto del bodorrio o quién sabe si ya hasta se casaron porque revelaron un baile de bodas.

Y ahora, nos venimos enterando de otro chismito bueno, pues resulta que el secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, anda tras los huesitos de la hija mayor de Ricardo Salinas Pliego.

Omar García Harfuch quiere a Ninfa Salinas

Resulta que el hijo de María Sorté ya anda pensando en su corazoncito y enamoradillo, pues está de romántico según lo que revelaron e incluso ya tiene unos meses saliendo con la hija de Salinas Pliego. Aunque no tantos como para pensar en bodorrio pero al parecer, ellos opinan lo contrario.

Es muy bella | Instagram: Ninfa Salinas

Y es que resulta que de acuerdo a la agencia de contenidos “Cuna de grillos”, revelaron la noticia, pues aseguraron que Omar García Harfuch está detrás de Ninfa Salinas, la hija del dueño de Grupo Salinas. Al parecer, los dos tortolitos ya llevan algún tiempo saliendo aunque no se reveló exactamente cuánto.

Sin embargo, ellos ya están pensando en una boda, aunque ya estuvieron casados hace mucho tiempo, pues resulta que están muy enamorados y el amor, es el amor. Por lo que se reveló que podrían celebrar una boda en secreto y por supuesto muy lujosa.

Así que de ser así, ya después nos enteraremos del bodorrio que hubo porque Omar García Harfuch no parece querer esperar por Ninfa Salinas para casarse.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.