Omar Chaparro confiesa por qué renunció a su exclusividad en Televisa

Pasó por muchos problemas en su vida...

Omar Chaparro confesó por qué renunció a su exclusividad con Televisa y reveló que estaba disfrazado de “Caperucita Roja” cuando tomó esta gran decisión para su vida.

Resulta que el actor y comediante ha tenido episodio muy difíciles en su vida y hace poco tuvo que enfrentarse a uno precisamente, pues tuvo que regresarse a México tras crisis económica debido a la pandemia, pues se le cancelaron muchos contratos y tuvo que renunciar a su vida en el gabacho.

Aunque a muchos les pasó lo mismo y peor, parece que no es lo único por lo que el actor ha pasado, sino hace años, incluso antes de irse para el otro lado, tuvo que tomar decisiones fuertes que cambiaron su vida para siempre.

Omar Chaparro confiesa por qué renunció a Televisa

En una entrevista con Yordi Rosado en donde todos los famosos invitados cuentan sus más grandes secretos y abren su corazón para revelar lo que les ha pasado en la vida, el comediante no perdió el hilo de esta secuencia, pues reveló algunas cosas sobre su vida personal y laboral.

En medio de la plática, Omar Chaparro aseguró que estaba pasando por una etapa en la que no le gustó lo que era, pues aseguró que se vio en el espejo y disfrazado de “Caperucita Roja”, no encontró el sentido que le estaba dando a su vida, así que decidió renunciar a todo e irse a Los Ángeles.

No estaba feliz | Instagram: Omar Chaparro

“Tenía 40 años y me volteo a ver en el espejo del camerino y estaba disfrazado de Caperucita Roja… dije, quiero algo más, quiero desafiarme, quiero hacer otros personajes”, dijo.

Aunque después de renunciar e irse a otro país con su esposa e hijos, sintió la presión y el miedo, pues no tenía nada en Los Ángeles, sin embargo, después de algún tiempo, aseguró que trabajó duro para poder buscarle y empezar a ganarse proyectos importantes, pues su hijo le reclamó el irse así de rápido.

Recibió amenazas de muerte…

Omar Chaparro también confesó que pasó un momento muy duro hace un tiempo, pues estuvo a punto de quitarse la vida debido a que su proyecto de Pedro Infante le dio muchas alegrías pero también muchas críticas, lo cual al estar solo, hizo que le pegara demasiado ya que incluso le hacían amenazas de muerte.

Así que para el comediante no fue nada fácil, sin embargo, ahora está pasando mejores momentos y listo para comenzar nuevos proyectos en su carrera. Y aún así, dicen que uno siempre regresa a donde fue feliz, pues regresó a Televisa para el proyecto de ¿Quién es la máscara? el cual volverá en una tercera temporada.

Fuente: YouTube Yordi Rosado

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.